• Llantas de aleación compatibles

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6330  por Rober
 
En otro post hice una consulta sobre la medida de la garganta de la llanta y creo que es mejor que cree un post nuevo ya que iré poniendo lo que voy encontrando sobre el tema por si alguien le interesa.

Tal y cómo me indicaba vbraque en el otro post no todas las llantas valen para nuestros vehículos, necesitan usar llantas reforzadas y el mercado no es tan amplio.
De momento he encontrado que la marca borbet tiene una sección de llantas para vehículos comerciales, incluso tiene un configurador para que podamos jugar un poco después de elegir marca y modelo:

http://konfigurator.borbet.de/

Imagen


Y aquí la seccion de llantas para vehículos comerciales:
http://www.borbet.de/de/Aktuelles-Raede ... GRAMM#BB_4

Imagen
 #6347  por vbraque
 
muy buen aporte, gracias y ya nos dices por cual te decides al final.
Por cierto, podias comentar los rangos de precios que estas viendo para unas llantas "normalitas". Yo calculo que por unos 500€ mas o menos puedes tener unas bonitas llantas sin complicaciones ¿no?
 #17203  por sysop
 
Alguien me podría dećir las medidas exactas de llantas compatibles.

Un saludo.