• Consumos en condiciones reales

  • Motorizaciones 2.0 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 2.0 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #6594  por PiRadianes
 
Para que tengáis una referencia. Consumos según la aplicación de Peugeot.
Motor 2.0 150Cv manual

Imagen
 #6596  por JoseMGarcia77
 
Me figuro que son trayectos por carreteras medianas, ¿no?

En mi caso, el ordenador me dice que, con mi uso normal (mismo motor que tú, modelo Compact, algo de ciudad y un trayecto corto por autovía al trabajo), sale una media de 7,6 L/100 kms. Y este verano, en un viaje de 5000 kms (mayoría por autovía sobre 130 kms/h, la velocidad legal en Francia), me salió de promedio 6,8 l/ 100 kms.

Por cierto, y ya que estamos: ¿tu coche tiene navegador incorporado, y servicios conectados? Lo pregunto porque, para mí (que no tiene ninguna de las dos cosas), la app Peugeot no sirve prácticamente para nada, ya que tienes que meter los datos manualmente. Y no me da consumos.
 #6597  por PiRadianes
 
JoseMGarcia77 escribió: 17 Ene 2018, 19:33 Me figuro que son trayectos por carreteras medianas, ¿no?

En mi caso, el ordenador me dice que, con mi uso normal (mismo motor que tú, modelo Compact, algo de ciudad y un trayecto corto por autovía al trabajo), sale una media de 7,6 L/100 kms. Y este verano, en un viaje de 5000 kms (mayoría por autovía sobre 130 kms/h, la velocidad legal en Francia), me salió de promedio 6,8 l/ 100 kms.

Por cierto, y ya que estamos: ¿tu coche tiene navegador incorporado, y servicios conectados? Lo pregunto porque, para mí (que no tiene ninguna de las dos cosas), la app Peugeot no sirve prácticamente para nada, ya que tienes que meter los datos manualmente. Y no me da consumos.
Han sido trayectos por autopista 80%, 20% urbanos a una media de 66kms/hora, conduciendo normal, modos Raikkonen y Abuelo en OFF :mrgreen:

Por cierto, la aplicación se Peugeot era inservible hasta la última actualización que ha empezado a recoger datos.

No tengo navegador. Es la versión active con cámara de marcha atrás.
 #6598  por JoseMGarcia77
 
PiRadianes escribió: 17 Ene 2018, 19:49 No tengo navegador. Es la versión active con cámara de marcha atrás.
¿Y servicios conectados, tienes?

Yo cre que lo probé después de la última actualización y no me funcionaba. Pero volveré a intentarlo.
 #6599  por PiRadianes
 
JoseMGarcia77 escribió: 17 Ene 2018, 19:51
PiRadianes escribió: 17 Ene 2018, 19:49 No tengo navegador. Es la versión active con cámara de marcha atrás.
¿Y servicios conectados, tienes?

Yo cre que lo probé después de la última actualización y no me funcionaba. Pero volveré a intentarlo.
Si me pone que tengo Servicios conectados, pero no tengo ni navegador ni servicio de asistencia telématica. Solo el bluetooth del teléfono.
 #6600  por JoseMGarcia77
 
PiRadianes escribió: 17 Ene 2018, 19:56
JoseMGarcia77 escribió: 17 Ene 2018, 19:51
PiRadianes escribió: 17 Ene 2018, 19:49 No tengo navegador. Es la versión active con cámara de marcha atrás.
¿Y servicios conectados, tienes?

Yo cre que lo probé después de la última actualización y no me funcionaba. Pero volveré a intentarlo.
Si me pone que tengo Servicios conectados, pero no tengo ni navegador ni servicio de asistencia telématica. Solo el bluetooth del teléfono.
Pues mira, esto me da esperanzas. Voy a volver a probarlo, a ver si funciona. ¡Gracias! :)
 #6606  por JoseMGarcia77
 
Pues lo he intentado de nuevo esta mañana, y la app sigue sin mostrar ninguna información de consumo.

Perdona por el tostón, PiRadianes, pero ¿podrías explicar paso a paso cómo usas esta app en tu teléfono para que cargue los datos de consumo? Gracias por adelantado.
 #6607  por Migüel
 
Hola, me interesa el tema, en my Citroen tampoco lo encuentro
 #6611  por gramospace
 
Migüel escribió: 18 Ene 2018, 10:45 Hola, me interesa el tema, en my Citroen tampoco lo encuentro
Yo lo único que hice fue conectar el móvil con Bluetooth y empezó a funcionar la aplicación.
 #6612  por Miki
 
Buenas, el número vin para acceder al registro de vehículo en la aplicación, que es el número de bastidor?