• contrato mantenimiento citroen

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6625  por Eljau
 
Hola, no he encontrado ninguna referencia al tema si la hay pido disculpas pero querría preguntar si os han ofrecido el plan de mantenimiento todo incluido de Citroen y que opinión tenéis los veteranos sobre el desgaste del uso diario. Me han ofrecido por unos 38€ y no se si al año tendré 456€ de gasto en taller para que sea rentable pagarla.
 #6631  por Petertourer
 
A mi me lo enseñaron un poco por encima y en 4 años se pagaban unos 2000 euros ( más menos) y en 4 años le tocan dos revisiones sólo (Si no haces más de 80000kms). Muy malo tiene que salir para amortizar ese dinero, a mi me pareció Que no eram nada rentable ninguno de los contratos que me enseñaron.
 #6640  por vbraque
 
Pero ¿os referis al contrato o condiciones de mantenimiento que aplican, si por ejemplo lo compras con la "multiopcion"? Esa que a los 4 años maximo decides si devolverlo, acabar de comprarlo o comprar otro modelo.
¿o os referis a una especie de contrato privado con el conce que contempla el mantenimiento? para cualquier compra
 #6647  por Eljau
 
Es un contrato que pagas mensualmente 38€ mas o menos y que menos los neumaticos ellos se hacen cargo del mantenimiento,cambio de aceite...
 #6648  por Petertourer
 
Hay varios. Pero a mi me parece un precio excesivo si no vas a hacer muchos kilómetros en 4 años. Dado que las revisiones vienen cada 40000kms o dos años. Son casi 2000euros y no se a cuanto saldrán la revisiones pero a no ser que tengas mala suerte y salga muy malo no creo que rente por dos o tres revisiones. Pero esto es como todo. Depende de los kilómetros que hagas y el tipo de uso que le des...
 #6656  por Papi_0411
 
Yo acabo de pasar la primera revisión. He echo pocos kilómetros por trabajo, mi caso al ser la de 180cv, me toca hacerla a los 30000 o al año. Y me ha tocado hacer la del año. Me han cobrado 220€. Pongo en precio por si alguien quiere calcular lo que sale la revisión.
 #7035  por DT20C
 
vbraque escribió: 20 Ene 2018, 12:52 Pero ¿os referis al contrato o condiciones de mantenimiento que aplican, si por ejemplo lo compras con la "multiopcion"? Esa que a los 4 años maximo decides si devolverlo, acabar de comprarlo o comprar otro modelo.
¿o os referis a una especie de contrato privado con el conce que contempla el mantenimiento? para cualquier compra
En Citroën hay estas variables:

- EssentialDrive: Solo garantía
- Real Drive: Mantenimientos + Garantía
- FreeDrive: Solo mantenimiento
- Mantenimiento Integral: Mantenimiento + piezas de desgaste.

Adicionalmente, en compra existe Citroën Alternativa, que das una entrada, pagas una cuota y al final eliges si refinanciar, pagar al contado o devolver.

saludos!
 #7036  por JaimeBer
 
En Peugeot es parecido:
Si haces muchos km igual compensa. Yo financie en multiopción (Easy Credit en Peugeot) a 4 años y 80.000km yo valoré y al final elegí solo la ampliación de garantia a 4 años de la traveller. Me pareció caro. Si queria tambien incluir los neumaticos en el mantenimiento, habia que pagar mas. Hice numeros y me salia por lo mismo o mas barato poner los neumaticos en cualquier otro taller.
 #18737  por hectorfr
 
Hola

Reabro el hilo.yo estoy algo confuso. Acabo de comprar una spacetourer y me ofrecen el mantenimiento integral 125mil km o 5 años por 44€/mes y tanpoco se me hace rentable para el uso que le voy a dar. Pero eso sí, el tema de amplíar garantía. El comercial le ofrece ampliar garantía pero desde le primer año, osea comiéndome la oficial. Y me parece que debería ser desde antes que cumpla 24 meses desde que lo matriculas. De todos modos, alguien ha contratado la garantía adicional por 3 años más y decime cuál han sido las condiciones y precio? Gracias por adelantado