• Actualización de firmware/cartografía de Peugeot Traveller

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #6730  por Robert
 
Hombre vbrake industrial si pero la mas baja de gama no lo se. Ayer volví a ver la expert que comentaba " es de un electricista de mi zona"estuve hablando con el , la furgo es version furgon 3 plazas y carga pero va equipada con todo sensores,camara,navegador,control de cruzero,puertas electricas,paragolpes del color de la carroceria, cornirng light, etc.....
Por ahí hay primas con menos equipamiento.
 #6731  por beaugeste77
 
Robert escribió: 23 Ene 2018, 13:51 El mío también es active , pero es que he visto esta función actuar en una expert y me parece raro que en el traveller no venga, claro no se que versión es la expert
Yo tengo el acabado Active desde julio de 2017 y si tengo la opcion corner light . Aunque nunca me he puesto a mirarlo ni buscarlo en la configuracion del sistema.
 #6732  por vbraque
 
Robert escribió: 24 Ene 2018, 09:12 Hombre vbrake industrial si pero la mas baja de gama no lo se. Ayer volví a ver la expert que comentaba " es de un electricista de mi zona"estuve hablando con el , la furgo es version furgon 3 plazas y carga pero va equipada con todo sensores,camara,navegador,control de cruzero,puertas electricas,paragolpes del color de la carroceria, cornirng light, etc.....
Por ahí hay primas con menos equipamiento.
Claro, claro, Robert... no era "despectivo", je, je... es solo que entre las mas industriales y las mas familiares si que hay cambios importantes como el asilamiento terminoc/acustico, las lunas y cosas asi. Pero una Expert tambien pude equipar muchos de los gadgets que ofrecen las mas familiares. De hecho, mucha gente que tiene claro que va a camperizar, prefiere una Expert pelada y sobre ella empezar a constuir.
Yo decia lo del cornering xq no parece coherente que esa opcion venga de serie (o activada x software) en una expert de 18000€ y no lo venga en una Active/Feel de 26000. Pero quien sabe, a las Expert les pueden poner la ventana practicable en el largo intermedio y a las Active/Feel no. Esto es una locura.
 #6750  por vbraque
 
Que yo sepa el antiniebla no gira, solo se enciende y apaga conforme al giro de volante. Lo que tu comentas son faros autodireccionales, que suen ser los faros principales en xenon normalmente, alto de gama. Por ejemplo, el ibiza de mi mujer lo tiene, y las espaces mas modernas que la mia tambien lo tenian. Mis faros de xenon si que llevan un motorcito para autorregularse en altura al arrancar, pero solo eso.
Pero es pijada plus, plus... ya te digo.
 #7400  por Miki
 
He conseguido actualizar cartografía al ( 15-09-2017 versión 7.0.01-r0 ) tanto tardan en sacar actualización? Me parece triste si eso es así . :idea: nono:
Pd. Gracias JOSE M. Garcia por tu ayuda este aspecto porque yo soy muy malo con las tecnologías estás :ico13:
Última edición por Miki el 22 Feb 2018, 23:54, editado 1 vez en total.
 #7401  por JoseMGarcia77
 
Me alegro de haberte sido de ayuda, Miki. :)
 #7402  por gramospace
 
Miki escribió: 22 Feb 2018, 23:47 He conseguido actualizar cartografía al ( 15-09-2017 versión 7.0.01-r0 ) tanto tardan en sacar actualización? Me parece triste si eso es así . :idea: nono:
Pd. Gracias JOSE M. Garcia por tu ayuda este aspecto porque yo soy muy malo con las tecnologías estás :ico13:
Raro. Que yo sepa la última es la 7.0.0 así que vas superactualizado.
 #7406  por Miki
 
La actualización de mapas ok
Pero en cuanto al hardware me pone primero en pantalla :

No hay contenido multimedia en la llave usb”
Y luego me sale
“Versión incompatible con hardware “
Y no hace nada más .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20