• Actualización de firmware/cartografía de Peugeot Traveller

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #7437  por Papi_0411
 
Me uno a los agradecimientos!!! Hoy lo he vuelto a intentar siguiendo los pasos que pusiste y lo he conseguido. Ya tengo androide auto!!

Muchas gracias JoseMGarcia77!!!
 #7440  por JoseMGarcia77
 
¡Pues enhorabuena Prolina y Papi! De nuevo, me alegro un montón de que este hilo os haya sido de ayuda. :)
 #7441  por JoseMGarcia77
 
Miki escribió: 25 Feb 2018, 17:49 Esta es la versión que tengo ( los mapas sin ningún problema se han actualizado) pero el software no soy capaz.
¿Has utilizado el programita que indico en el primer mensaje de este hilo, o has preparado el USB manualmente?
Si lo has hecho manualmente, te recomiendo que uses el programita, porque evita problemas.
 #7443  por JoseMGarcia77
 
^ Me figuro que usas un ordenador Windows.

En mi caso, que uso Macintosh, intenté preparar el USB manualmente, pero no me funcionó. Así que usé el programa con Windows, y me funcionó perfectamente.
 #7449  por JoseMGarcia77
 
^ Pues eso me llama la atención; yo pensé que a mí no me funcionó precisamente por hacerlo en Mac. Me alegra ver que no era la causa.
 #7453  por Miki
 
Gracias Jose M Garcia lo volveré a intentar como tú me dices. Intenté instalar la aplicación y no me dejaba ( si no es mucho trajín me podrías mandar otra vez el enlace ? Xfa) y probare en el ordenador de un familiar y así voy más asesorado , mil gracias y perdón por mi ignorancia en este tema veoveo::
 #7455  por JoseMGarcia77
 
^ El enlace lo tienes en la primera página de este hilo; aquí te lo copio:

https://majestic.mpsa.com/mjf00-web/res ... taller.exe
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 20