• Actualización de firmware/cartografía de Peugeot Traveller

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #17071  por Barcinonensis
 
Gracias, JoseMGarcia77 por unirlo al ya existente. He probado con otro USB (el que utilizo habitualmente para las actualizaciones de Citroën) y tampoco funciona: me da el mismo error...
 #17074  por JoseMGarcia77
 
Es raro, me huele a problema de electrónica.
 #17093  por Barcinonensis
 
Por seguir con el tema... si miro en la web de Citroën, introduciendo el VIN, me dice que no hay ninguna actualización pendiente, pero si lo miro a través de Citroën Update (la aplicación de PC/Apple), me dice que sí, y lo mismo si lo miro en la aplicación MyCitroen (del móvil), y de hecho, me descarga la actualización, pero da un error de instalación. Ya digo, una situación curiosa....
¿Alguien me podría decir cuál es la última versión que tiene de firmware/mapas? Y si alguien puede mirar si le da una actualización pendiente en alguno de los sistemas que comento arriba. Gracias
 #17249  por Vardulo
 
Yo he conseguido actualizar mi sistema wave2 de toyota, y lo he hecho de la siguiente manera:

Mi furgo tiene la opción de conectarse a una wifi, y por eso pongo mi móvil para que comparta los datos y conecto mi furgo a la wifi creada por mi móvil.

Después, una vez preparado el pendrive con su carpeta SWL pero sin la carpeta license (no meto ni la carpeta ni el archivo license), verificar que esta conectada al wifi del movil. quito el startandstop y enchufo el pendrive. Si lo hago así me inicia la actualización del sistema a la primera hasta no haber probado así no he podido ya que siempre me decía hardware incompatible.

A ver si os vale.
 #17250  por JoseMGarcia77
 
^ Muchas gracias por el aporte, seguro que es útil para otr@s compañer@s. :)
 #19425  por chicolati
 
Buenos días. Como veo el último mensaje es de 2020, no sé si lo que estoy haciendo es así lo correcto, os explico:
Tengo un a Traveller Active del Dic-2016, y en conexiones solo sale CarPlay desactivado y MirrorLink activado en color, con lo cual quiero pensar que el MirrorLink funciona. Mi móvil creo que no lo tiene, ya he probado , y quiero actualizar a Android Auto. He leído por aquí que alguien ha podido. Intentaré explicar los pasos detallados por si alguien localiza el posible fallo de que no pueda actualizarlo.
Descargué la app de Peugeot, meto el VIN y me dice que hay actualizaciones de mapas y firmware. Envío el mail a mi buzón y descargo de momento solo el firmware, que por cierto tarda en descargar 1,9 GB casi 1 hora....
Al finalizar me crea una carpeta llamada license (donde dentro está m un archivo) y otra SWL (con 4 carpetas diferentes), y me pide que meta un pendrive para ser formateado. Meto un Kingston de 16 GB en FAT32 previamente formateado, aunque el programa lo formatea de nuevo. Luego copia los archivos y lo que me queda es 2 carpetas, la SWL y la license.
Voy al coche, lo saco a la calle y arrancó, meto el pendrive y me dice creo que versión no compatible. Hago el mismo proceso con otro pendrive pero me dice lo mismo.
Por otra parte no sé mirar en la pantalla qué versión tengo ahora mismo, pero si la app me dice que hay disponibles yo entiendo que sí se puede actualizar. No sé si en esa actualización saldrá Android Auto o no, pero parece que por lo menos algo actualizará.
Básicamente lo que quiero es usar el navegador del móvil, puesto que estará más actualizado que el propio Navegador nativo que instala Peugeot, que supongo que sea TomTom.

Si alguien sabe de algo por favor me de alguna pista. No sé cuanto cobrarán en la casa por hacerlo....
Muchas gracias por vuestro tiempo.
 #19427  por JoseMGarcia77
 
A ver Chicolati, varias cosas:

- Primera, prueba con otro pen drive. A mí me ha pasado a veces que con uno o dos no funciona y el tercero, sí. Asegúrate de que sean USB 3.

- Segunda, tu coche es de los primeros que se fabricaron. No quiero ponerte mal cuerpo pero una posibilidad es que no puedas instalar el Android Auto (aunque puedas actualizar el firmware). Te lo digo porque en su momento leí, y al parecer los primeros coches que se produjeron tenían un hardware que era incompatible con Android Auto, y por tanto no había manera de incorporarlo, por mucho que actualices. Como referencia, a mí me entregaron el coche en marzo de 2017 y creo que era uno de los primeros en poder incorporar Android Auto.

Lo que sí me extraña es que aparezca el CarPlay inactivo; no sé si vas a usar un iPhone, pero si así fuera, yo preguntaría en el concesionario a ver qué te dicen.
 #19437  por JoseMGarcia77
 
hectorfr escribió: 10 May 2022, 13:02 donde se pueden ver los cambios de las versiones? en alguna pagina oficial?
Que yo conozca, en ninguna parte.
 #19778  por Mould
 
Buenos días.

Tengo una duda a ver si alguien sabe la respuesta.

En Toyota-tech la última versión del firmware de la furgo con radio sin navegador es la 5_096_20.0H022.23

Se supone que si las 2 últimas cifras son superiores a las del firmware que tengo instalado, entonces procede la actualización.

Mi versión actualmente instalada es la 210415_20.0H022.3

Como veis la duda surge porque mi versión termina en "3" y la de la web en "23" y la regla de los 2 dígitos no sé cómo seguirla.

En teoría es un firmware nuevo (por fechas) pero me descoloca la comparación 1 dígito vs. 2 dígitos...
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20