• Actualización de firmware/cartografía de Peugeot Traveller

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #19779  por JoseMGarcia77
 
Mi consejo: prepara el pen de instalación y conéctalo al coche. Si la versión es más moderna, te dejará actualizar la que tienes instalada.
 #19781  por Mould
 
JoseMGarcia77 escribió: 12 Oct 2022, 12:44 Mi consejo: prepara el pen de instalación y conéctalo al coche. Si la versión es más moderna, te dejará actualizar la que tienes instalada.
OK, probaré cuando tenga un rato largo...

Ya os contaré. Gracias.
 #19935  por pachu
 
Buenas
He actualizado la Toyota de 4_084_19.1E027.2 a 5_096_20.0H022.23...no he notado cambio aparentemente en menús ni en el Android Auto.No se si ahora sale la entrada para Ipod que antes no estaba y no lo había visto oops;:

saludos
 #19938  por JoseMGarcia77
 
^ Es relativamente normal. La única actualización en la que yo noté un cambio claro fue la primera, porque con ella se incorporó el soporte de Android Auto a mi Traveller, lo que me permitió usarlo durante los tres primeros años del coche, en los que tenía un teléfono Android. El resto de actualizaciones (no recuerdo si han sido una o dos más), no he notado ningún cambio.
 #19948  por Mould
 
pachu escribió: 29 Dic 2022, 13:30 Buenas
He actualizado la Toyota de 4_084_19.1E027.2 a 5_096_20.0H022.23...no he notado cambio aparentemente en menús ni en el Android Auto.No se si ahora sale la entrada para Ipod que antes no estaba y no lo había visto oops;:

saludos
Ayer mismo puse yo también ese firmware. De momento nada nuevo. Ya iremos viendo.

Hay un par de fallos anteriores que vendría bien que arreglaran: el famoso fallo de la ecualización del audio tras realizar una llamad (comentado en el foro) y a mi al menos a veces no se me activa la cámara al dar marcha atrás. Pocas veces, pero pasa.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20