• Barras para colgar en el interior

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6752  por gatomosquetero

Hola, tengo pedida una Spacetour Shine de 180 cv, que posiblemente me la entregaran el 20 de marzo, el uso que le daré, sera particular, y por trabajo, este concretaménte es el de transporte de ropa ya que soy autónomo, y tengo una tienda lo que me obliga a acarrear material. Lo que sería interesante es poder poner unas barras en el interior, para poder colgar la ropa. la pregunta, es si hay algún tipo de anclajes dentro del habitáculo, para poder instalar estas barras, aunque tubiéran que ser especificas, y adaptándolas a los anclajes. Si alguien pudiera darme una sugerencia, estaría muy agradecido. Gracias.
 #6759  por Miki

Buenas yo creo que si pides el separador de carga , te ponen unos anclajes tanto en segunda como en tercera fila y podrías poner unas barras para lo que dices
. A ver si se ve el enlace ( hay que pedirlo de fábrica porque si no luego no sé si podrá . ) un saludo . El lunes me llega la mia , también 180 a ver qué tal. birras:
 #6792  por gatomosquetero

Gracias Miki, esta imagen que me has mandado, me abre posibilidades de instalar las barras. Gracias y
felicitaciones por tu entrega del lunes. que la disfrutes. Saludos
 #6818  por Petertourer

También puedes probar con barras de presión (tipo a las de la barra de ducha) supongo que algo habrá parecido sin el tono blanco del baño...
O puedes utilizar unas cajas-perchero que vi una vez en una mudanza... https://www.rajapack.es/cajas-carton-co ... 00285.html