• a los que teneis la furgoneta compact o XS

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7087  por danikayak

a los que tenéis la furgoneta compact o XS, una pregunta y a ver si me podeis ayudar:

si la comprasteis con 8 plazas, viene con una mini bandeja cubre maletero, por lo que leí la mayoría quitáis la última fila de asientos, y ahí viene mi duda, ¿Cómo hacéis? ¿lleváis el maletero sin cubrir? ¿comprasteis algo? ¿hicisteis algo vosotros?

y ya si ponéis unas fotos de la zona del maletero con la mini bandeja y 5 plazas sería........ lo más

GRACIAS!!!!!!!!!!!
 #7091  por JoseMGarcia77

Esto se ha comentado recientemente en el foro:

En el tamaño XS, con los 8 asientos puestos, no hay físicamente espacio para la bandeja, por lo que el coche no tiene ni bandeja ni anclajes para la bandeja, directamente.
 #7094  por vbraque

...y a la segunda pregunta (llevar el maletero sin tapar con 5 asientos) pues salvo que se te ocurra un brico no hay forma de taparlo.
 #7118  por Robert

Es una de las pegas de la xs, yo suelo llevar 6 asientos , la verdad es que con las lunas extratintadas no se ve mucho el interior pero no estaría mal algun accesorio para poder llevar bandeja con 5 asientos ,mas cuando la puedes comprar la furgo con solo cinco asientos.