• Consulta

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7688  por Miguel-Angel
 
Hola mirando por la parte que queda de maletero en el lado izquierdo en el lateral hay una tapa pequeña que puede quitarse y queda un pequeño hueco , alguien sabe si ahí debería haber algo , yo en mi traveler no llevo nada pero como es una km0 no se si debería haberlo . Muchas gracias
 #7690  por JoseMGarcia77
 
Pues llevo casi un año con el coche, y no me había dado cuenta de esa tapa: lo acabo de descubrir por tu mensaje. Lo miraré y te cuento, pero vamos, no debe haber nada esencial, eso seguro.
 #7691  por Papi_0411
 
Podrías especificar el sitio exacto de la tapa? No se donde está exactamente
 #7692  por Miguel-Angel
 
https://chevronazos.es/images/2018/03/14/Vam7.jpg

Adjunto la foto de la tapa en cuestión ,, el hueco es pequeño y queda casi pegado a la abertura del portón a unos 30 cm o así del suelo , no se pensé que lo mismo lleva una linterna o algo así en origen , Lo mismo no lleva nada aunque su existencia me intriga jejeje .
 #7693  por Papi_0411
 
Miguel-Angel escribió: 14 Mar 2018, 15:35 https://chevronazos.es/images/2018/03/14/Vam7.jpg

Adjunto la foto de la tapa en cuestión ,, el hueco es pequeño y queda casi pegado a la abertura del portón a unos 30 cm o así del suelo , no se pensé que lo mismo lleva una linterna o algo así en origen , Lo mismo no lleva nada aunque su existencia me intriga jejeje .
En este espacio a mi me viene la linterna y luz del maletero
 #7694  por Miguel-Angel
 
A un compañero en su 3008 también va así una luz de maletero que se puede sacar con una batería recargable que hace la función de linterna , pero la mia lleva La Luz en el lado opuesto , imagino que según acabados irá de una u otra manera
 #7695  por JoseMGarcia77
 
Papi_0411 escribió: 14 Mar 2018, 15:49 En este espacio a mi me viene la linterna y luz del maletero
No es el mismo hueco. La linterna está a la derecha del maletero, y en este hilo preguntan por una tapa a la izquierda.
 #7697  por eskubeltza
 
Ahí va la linterna extraible.Que hace funcion de luz maletero
 #7698  por Papi_0411
 
Imagen

A mi me viene la linterna. Y en el otro lado, viene otra luz del maletero y unas rejillas.
 #7699  por JoseMGarcia77
 
Papi_0411 escribió: 14 Mar 2018, 17:37 Imagen

A mi me viene la linterna. Y en el otro lado, viene otra luz del maletero y unas rejillas.
Es curioso: se ve que esto es un cambio entre unas marcas y otras. En nuestro Traveller, la linterna viene a la derecha.