• Techo mal acabado en las ventanas traseras. Problema general

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8040  por Matraka
 
Papi_0411 escribió: 02 Abr 2018, 11:52 La mía también es parecido. La verdad que no me había dado cuenta hasta que has puesto las fotos.
El concesionario me invitó a reclamar, porque no es algo muy normal y yo he visto con mis propios ojos como las nuevas, sin matricular estaban igual. El tema es que ellos no pueden hacer nada, porque tiene que venir de Citroën la orden de reparación y debe ser de cambiar todo el techo (que con tanto ingeniero, me supongo que caeran en la cuenta de que sería más fácil diseñar una moldura y se acaba el problema).

Sin más, yo ya he reclamado directamente a Citroen y está en estudio / esperando a que hayan más reclamaciones :ico18:
 #8043  por Papi_0411
 
Matraka escribió: 02 Abr 2018, 22:04
Papi_0411 escribió: 02 Abr 2018, 11:52 La mía también es parecido. La verdad que no me había dado cuenta hasta que has puesto las fotos.
El concesionario me invitó a reclamar, porque no es algo muy normal y yo he visto con mis propios ojos como las nuevas, sin matricular estaban igual. El tema es que ellos no pueden hacer nada, porque tiene que venir de Citroën la orden de reparación y debe ser de cambiar todo el techo (que con tanto ingeniero, me supongo que caeran en la cuenta de que sería más fácil diseñar una moldura y se acaba el problema).

Sin más, yo ya he reclamado directamente a Citroen y está en estudio / esperando a que hayan más reclamaciones :ico18:
Como has reclamado a Citroen directamente?
 #8062  por beaugeste77
 
En mi Peugeot Traveller M , tambien me ocurre el mismo caso que a vosotros. Acabo de comprobarlo , vaya controles de calidad que se realizan , pero me extraña que nadie de fabrica se haya percatado de ello.
 #8074  por Matraka
 
beaugeste77 escribió: 03 Abr 2018, 15:09 En mi Peugeot Traveller M , tambien me ocurre el mismo caso que a vosotros. Acabo de comprobarlo , vaya controles de calidad que se realizan , pero me extraña que nadie de fabrica se haya percatado de ello.
Quizás sí lo hayan visto pero unos por otros....el problema lo tiene la persona que está en el control final, que dé el visto bueno para que salga así este vehículo. Entiendo que se basa en una furgoneta de carga, pero los acabados son de un monovolumen (incluso debería decir de alta gama, por el precio que ronda y, sobre todo, en los acabados más altos) pero me da que llevan la tolerancia de la Jumpy y claro....ante ese baremo es normal que lo saquen con esa tara
 #8162  por AntonioJSL
 
Hoy he estado en el concesionario. He visto dos coches expuestos con un operativo, y tienen el mismo acabado. Me dicen que será el baremo de calidad Citroën. No solo el falló está en las ventanas, también se ve como está mal acabado el corte de techo entre la zona de piloto y la primera fila (está como pegado, y además mal pegado). He llamado a la atención al cliente, y he puesto una reclamación. Me han comentado que me llamarán un técnico. Me parece una grave falta de calidad, ya que todos los vehículos tienen el mismo falló, y el precio que tienen no son baratos. Cuando más reclamaciones pongamos, más fuerza haremos para que lo solucionen.
 #8171  por Matraka
 
AntonioJSL escribió: 09 Abr 2018, 15:55 Hoy he estado en el concesionario. He visto dos coches expuestos con un operativo, y tienen el mismo acabado. Me dicen que será el baremo de calidad Citroën. No solo el falló está en las ventanas, también se ve como está mal acabado el corte de techo entre la zona de piloto y la primera fila (está como pegado, y además mal pegado). He llamado a la atención al cliente, y he puesto una reclamación. Me han comentado que me llamarán un técnico. Me parece una grave falta de calidad, ya que todos los vehículos tienen el mismo falló, y el precio que tienen no son baratos. Cuando más reclamaciones pongamos, más fuerza haremos para que lo solucionen.
Correcto! Cuantos más, mejor. Si consideran que eso es calidad, dice mucho de Citroën. A mí me dijeron que me llamarían y todavía espero.... volveré a llamar.
 #8183  por AntonioJSL
 
Esta mañana me ha llamado el técnico de atención al cliente Citroën. Me dice que ese es el acabado de estos coches y que no pida más. Qué no puede hacer nada más. Le he comentado, que ponga en la incidencia, que el acabado de los coches es pésima. Creo, a mí parecer, que es vergonzosa la resolución que dan a la queja. Voy a ir al concesionario para poder realizar una queja por escrito.
 #8184  por Matraka
 
AntonioJSL escribió: 10 Abr 2018, 13:12 Esta mañana me ha llamado el técnico de atención al cliente Citroën. Me dice que ese es el acabado de estos coches y que no pida más. Qué no puede hacer nada más. Le he comentado, que ponga en la incidencia, que el acabado de los coches es pésima. Creo, a mí parecer, que es vergonzosa la resolución que dan a la queja. Voy a ir al concesionario para poder realizar una queja por escrito.
Vaya con Citroën....
Tengo claro que sí me dan esa respuesta (que lo harán) pondré la reclamación por escrito (aunque esa reclamación sería hacia el concesionario, y ellos no pueden hacer mucho), además de hablar con la oficina del consumidor. Supongo que yendo de uno en uno no será lo mismo que poner una queja siendo una piña entre los que queramos.

Por mi parte podría informarme de cómo hacerlo (supongo que dando DNI y matrícula o bastidor sería suficiente) n.orm: