• Techo mal acabado en las ventanas traseras. Problema general

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8189  por JoseMGarcia77
 
Tras ver este hilo, he comprobado que nuestro Traveller tiene la zona trasera y delantera perfectamente acabada. Lo único que he visto es esto:
AntonioJSL escribió: 09 Abr 2018, 15:55está mal acabado el corte de techo entre la zona de piloto y la primera fila (está como pegado, y además mal pegado).
Efectivamente, hay una zona (pequeña, como 3-4 cms) en la juntura entre la zona del piloto y la primera fila, que está levemente despegada. No me hubiera fijado si no hubiérias dicho nada en este hilo, y en todo caso es muy poca cosa comparado con las fotos que habéis puesto de la zona trasera. Hoy lo he comentado, al llevar el coche a que le hagan la revisión del primer año.

Da la sensación de que, al instalar los paneles que recubren el techo, quien los puso lo pegó a la estructura, pero bien por falta de presión, o de adhesivo, al final no pegó completamente, aunque la mayor parte de la juntura sí está bien pegada.
 #8191  por Matraka
 
Al final la unión hace la fuerza y está claro que siendo unos pocos nos harán más caso. Si hay más gente afectada y se anima a reclamar, haría un listado de los que vayamos a hacerlo y, a la hora de poner la reclamación, haríamos mención los unos con los otros. Considero que sería un método de presión, para que nos hagan un poco más de caso. Sino, con decir que "es lo que hay" hoy será esto y mañana puede ser una junta, un foco o alguna parte del motor...

JoseMGarcia77, me alegra que no lo tengas. Al final estas cosas solo dan quebraderos de cabeza. Si hicieran bien las cosas decicn principio esto no pasaría.

Cómo digo, partimos de la base de una furgoneta de cargar pero "rellenando lo" para que sea tan acogedor o más como un turismo y eso lo hemos pagado (y bien, además).
 #8192  por JoseMGarcia77
 
^ Totalmente de acuerdo. El vehículo se paga íntegro como un producto sin defectos, y por tanto, si hay defectos de fabricación, la respuesta no puede ser "es lo que hay". Hay que resolverlo, por cuenta del fabricante, que es lo que dice la ley ante defectos de fabricación.
 #8193  por gatomosquetero
 
Hola a todos, perdonar, no se si existe un hilo dedicado al limpia lunetas, pero como veo que se habla de malos acabados, os cuento. El otro día fui a lavar el coche, y cuando levanté el limpia del lado del copiloto, este tocaba con el capó. No se si a vosotros os pasa lo mismo. Ya me diréis. Saludos
 #8194  por gramospace
 
gatomosquetero escribió: 10 Abr 2018, 17:36 Hola a todos, perdonar, no se si existe un hilo dedicado al limpia lunetas, pero como veo que se habla de malos acabados, os cuento. El otro día fui a lavar el coche, y cuando levanté el limpia del lado del copiloto, este tocaba con el capó. No se si a vosotros os pasa lo mismo. Ya me diréis. Saludos
Eso no es mal acabado. Es un tema de diseño. Viene en las instrucciones. Para levantar los limpias hay que ponerlos verticales. Creo que era dándole a la palanca con el contacto quitado o algo así.
 #8196  por gatomosquetero
 
Tienes razón, eso se hace, durante el minuto después de quitar el contacto, dándole al limpia, pero es para momentos en los que pueda nevar. Pero no es normal, que no se pueda levantar manualmente, cuando lo lavas con agua a presión. No sé.
 #8198  por JoseMGarcia77
 
Yo sé que no es popular que lo diga, pero lo voy a decir: por favor, no mezcléis temas en hilos que no tienen nada que ver. Lo del limpiaparabrisas no tiene NADA que ver con un mal acabado, y se resuelve simplemente dándole a la palanca a la derecha del volante, hacia abajo, justo después de apagar el contacto. Esto hace que los limpiaparabrisas se levanten un poco, permitiendo levantarlos y limpiar el parabrisas a fondo.

Pero insisto, esto es por el diseño del coche, y no tiene relación ninguna con el mal acabado. Si mezclamos temas, no hay dios que encuentre luego información en el foro. Podéis usar la función buscar, y si no, abrir un nuevo tema. Pero dejemos de mezclar churras con merinas, por favor. :)
 #8212  por AntonioJSL
 
Ayer, el concesionario me dijo, que lo único que pueden hacer ellos es mandar una queja de un cliente a la marca. Me dijeron que lo habían echo. Eso espero, que lo hicieran. Me crea duda.