• Techo mal acabado en las ventanas traseras. Problema general

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8213  por JoseMGarcia77
 
En mi caso (parte pequeña de la juntura despegada) me dijeron en el concesionario que lo lleve, y en un par de días me lo resuelven. Pero comprendo que lo que contáis otros es bastante más serio.
 #8215  por AntonioJSL
 
Hola JoseMGarcia77, la parte de la juntura despegada, es en la unión del techo entre la cabina y la segunda fila?. Pues eso también lo tengo, y se nota ese mal acabado en algunas zonas más que en otras. Son unos chapuzas.
 #8218  por JoseMGarcia77
 
AntonioJSL escribió: 11 Abr 2018, 14:31 Hola JoseMGarcia77, la parte de la juntura despegada, es en la unión del techo entre la cabina y la segunda fila?. Pues eso también lo tengo, y se nota ese mal acabado en algunas zonas más que en otras. Son unos chapuzas.
Sí, pero en mi caso es una zona muy pequeña, como expliqué antes. Y el acabado del techo en las demás zonas es perfecto. Es más, en mi caso, es la única cosa que han tenido que resolver mediante la garantía, así que, al menos en lo que a mí respecta, creo que no puedo decir que son unos chapuzas: es un fallo menor, y el resto del coche está perfecto, y no me ha dado ni un sólo problema en el año y pico que lo tenemos. Es más, hemos usado el coche para todo tipo de usos: desde desplazamientos al trabajo a diario, hasta viajes largos en España y en Francia, y en todo caso ha funcionado a la perfección. Además, han sido viajes cómodos, y con un consumo más que razonable.

Por todo ello, y globalmente, estoy más que satisfecho con el coche, aparte de ese fallo de acabado en el techo.
Pero insisto, esta es mi experiencia personal, y en otros casos puede ser distinto.
 #8220  por gramospace
 
He estado mirando en mi coche y aparece en las ventanas traseras. Parece más un fallo de diseño que de ejecución, ya que toda la zona aparece cortada como con tijera y sin pegar a un bastidor como en el resto del techo. En mi caso la línea es uniforme, no aparecen los trasquilones de la foto.
 #8221  por gramospace
 
gatomosquetero escribió: 25 Mar 2018, 19:54 He estado mirando lo del defecto del techo, y yo no lo tengo, está perfectamente acabado. la mia es una shine 180cv.
¿Puedes poner una foto de esa zona bien acabada? Parte superior de la tercera ventana. Es por ver cómo debería quedar. En mi coche parece que no hay forma de que pueda quedar bien, a menos que le pongan una pieza de remate o algo así tapando el borde de la tela.
 #8223  por Matraka
 
A mí, la solución que creían que tendrían que acometer sería cambiar todo el techo...

Cómo he dicho más arriba, creo que poniendo un remate sería suficiente, pero bueno, ellos sabrán cómo solucionarlo, pero que lo solucionen.
 #8547  por Matraka
 
Alguien más ha reclamado? Yo lo haré por segunda vez. Han pasado de mi. Creo que después de 2 meses han tenido tiempo suficiente para "investigar" lo sucedido n.orm:
 #12104  por Matraka
 
Ninguna! Hay que reclamar al concesionario (aunque te vengan con que todas vienen igual) pero sobre todo a la marca y a ver si, entre todos, empiezan a hacernos caso.
 #12107  por AR82
 
Pues viendo este post, hoy me he fijado.

Como no monto nunca atrás no me había dado cuenta.

Yo también tengo en esa zona "mal cortado", en mi caso está todo bien pegado-ajustado, pero se ve que está mal cortado. En el resto de ventanas hay una goma que ayuda a ajustar y que no se cea el corte.

Me he fijado también que en el plafón del clima trasero, justo en la parte posterior, la última también está cortada de esa manera. En mi caso está todo bien pegado, pero es un detalle cutre, la verdad.

Casualidad este jueves la tengo que llevar para otras cosas y les voy a comentar.