• Duda proxima compra, Peugeot Traveller Active o Toyota Proace Verso Family

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7867  por carlosgongil
 
Listo, acabo de encargar la Traveller. A ver cuanto tarda. Le he incluido a ultima hora el Arranque manos libres por tener las dos llaves con mando.

Espero no echar de menos mi Mercedes Viano que he tenido hasta ahora.
 #7877  por JoseMGarcia77
 
carlosgongil escribió: 23 Mar 2018, 14:02 Listo, acabo de encargar la Traveller. A ver cuanto tarda. Le he incluido a ultima hora el Arranque manos libres por tener las dos llaves con mando.

Espero no echar de menos mi Mercedes Viano que he tenido hasta ahora.
Yo creo que vas a notar mucha diferencia, a mejor, sobre el Viano. Ya nos contarás.
 #7879  por carlosgongil
 
Gracias. Hay alguna manera de saber que el concesionario ha tramitado el pedido? No me ha confirmado nada mi comercial y creo que la semana proxima (semana santa) se coge vacaciones. A ver si lo pide en abril y me lo retrasa mas
 #7880  por JoseMGarcia77
 
Eso sólo lo puedes confirmar en el concesionario. Insístele al comercial.
 #7883  por carlosgongil
 
JoseMGarcia77 escribió: 23 Mar 2018, 21:13 Eso sólo lo puedes confirmar en el concesionario. Insístele al comercial.
Si, ya ire a verlo despues de semana santa a ver si tiene datos o fechas actualizadas.