• Red separador de carga

• Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller y Proace.

Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller y Proace.
 #14072  por Kike
 06 Sep 2019, 12:26
Miki escribió:
06 Sep 2019, 11:25
Buenas. Yo tengo la xl y pedí la red separadora, y puedo poner la red en las tre posibles posiciones. Detrás del conductor y copiloto, detrás de segundas filas y detrás de tercera fila . No se porque a vosotros no Hospicio venido así
Hola Miki ¿de qué marca estás hablando? En las Peugeot Traveller ya puso un forero que se pueden pedir en el momento del pedido pero no tras tener el vehículo.
 #14075  por Miki
 06 Sep 2019, 16:20
Buenas, ya lo siento por la escritura. Estoy con el móvil. Yo la pedí de fábrica, Peugeot traveller allure 180 xl y me vino con las tres posibilidades que os he contado antes, poderla poner detrás del conductor, detrás de segunda fila y detrás de tercera fila
 #14179  por Matraka
 16 Sep 2019, 13:05
Miki escribió:
06 Sep 2019, 11:25
Buenas. Yo tengo la xl y pedí la red separadora, y puedo poner la red en las tre posibles posiciones. Detrás del conductor y copiloto, detrás de segundas filas y detrás de tercera fila . No se porque a vosotros no Hospicio venido así
Creo que la opción de los enganches para esa red hay que pedirlo de fábrica. No tendrás fotos de los enganches y de cómo queda la red, verdad?