• Red separador de carga

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #16270  por ang7
 
Super64 escribió: 17 Jun 2020, 19:56 Genial!! Y estás contento no?? Ese es el modelo específico para nuestras furgonetas. Yo no lo puse aún en la 2ª fila, pero ya ves que queda genial. No es barato... pero a veces es mejor asegurar la calidad ok:
Buenas

Yo lo llevo para separar la zona de carga desde la segunda fila para atrás, con bicis, la silla del niño, etc
Está bien, porque se coloca en un momento y no afecta a nada, pero es mejorable.
( Estoy pensando modificarla para que se sujete sólo en la banqueta de dos asientos...)

En la tercera fila no lo he puesto, pero me da la impresión que si echas los asientos para atrás del todo tropieza con la moldura ( Yo tengo la furgo media) y no se puede colocar en horizontal,

Un saludo
 #16271  por Mould
 
Sobre lo te la tercera fila, en este mismo post un forero dijo que usaba el modelo de la scenic y sí se lo permitía. De hecho casi seguro me lo pillo yo también en breve, porque quiero poder usarlo en las 2 filas posteriores y también como bandeja.
 #16272  por ang7
 
Mould escribió: 18 Jun 2020, 16:06 Sobre lo te la tercera fila, en este mismo post un forero dijo que usaba el modelo de la scenic y sí se lo permitía. De hecho casi seguro me lo pillo yo también en breve, porque quiero poder usarlo en las 2 filas posteriores y también como bandeja.
Buenas

Ahora tengo los asientos de la tercera fila quitados, pero en lo que los ponga hago una prueba y os mando fotos.

Saludos