• barras y baúl

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8245  por piti
 
Buenas!

me he comprado un pare de barras para poner el baúl en la furgo, ya que en verano nos vamos casi un mes con ella y vamos a ir llenos llenos.

me podéis dar algun consejo de que baúl comprar? he visto los oficiales de Peugeot en la web y bueno... el mediano hace casi 2m y unos 43 cm de altura ( bastante alto creo yo...) por la altura de otros que he visto que está entre 34 y 39 cm...

Algun consejo/opinión?

https://chevronazos.es/image/WKh2
https://chevronazos.es/image/WPuO
 #8249  por Dani
 
Buenas... yo tengo un Maletero de techo flexible NORAUTO Bermude 5400 Flex negro 540 L, te puedo decir despues de tener 2 diferentes rigidos que es una pasada por como se guarda y lo que entra.Antes iba con ese cofre y otro de bola en la c8 porque no cabia todo, y por practido de montaje en vehiculo alto... el de bola, pero por capacidad el de techo.
 #8254  por vbraque
 
Thule al poder!!! Con duros castañas.
 #8258  por danikayak
 
el año pasaso use uno de norauto que me prestaron y una maravilla, y era de los sencillos y baratos.

busca uno que te encaje de medidas y pilla ese, y si no lo vas a usar todos los días, con más motivo
 #9580  por Matraka
 
No sabréis si existe la opción de poner barras en el techo, pero a lo largo del techo, verdad?. En vez de cruzadas, unas donde luego se pueda atar estas de las que estáis hablando, pero a la altura del techo que queramos, no que ahora estamos limitados a un sitio concreto, que es donde tiene los amarres.
 #10222  por Super64
 
Qué tal se carga el baúl de techo? Entre los 1.9 metros de la furgoneta, las barras, y el propio baúl se te pone en 2.20 m. de alto fácil, no? Para cargar todo en casa quizás una escalera... pero para descargar en el punto de destino? No te vas a llevar la escalera de vacaciones...

Por otro lado, cuando me la entreguen, estoy pensando ponerle unas barras Thule Slidebar, que son correderas y se desplazan medio metro de la vertical del coche :idea: ... serán útiles? O más bien dinero malgastado... noentender:
 #11447  por Parames
 
Buenos días, sabéis de que anchura son las barras? Tengo las thule de mi Seat leon y no sé si me valdrán para la spacetourer cambiandole el kit. son de 130 de ancho.
 #11448  por Matraka
 
Parames escribió: 27 Ene 2019, 11:57 Buenos días, sabéis de que anchura son las barras? Tengo las thule de mi Seat leon y no sé si me valdrán para la spacetourer cambiandole el kit. son de 130 de ancho.
Sin conocimiento.diroa que son cortas. Los anclajes los tiene casi en los bordes y la.furgona es muy ancha pero bueno, supongo que alguien sabrá medidas.

Suerte.
 #11451  por AR82
 
Las Thule Wingbar que he mirado tienen que ser de 138 cm.

Yo tengo ese modelo (totalmente recomendable), del coche que vendí el viernes. Hice la consulta a Thule España y me dijeron que tienen que ser las de 138cm.
 #11454  por Parames
 
Muchas gracias!! las tendré que cambiar entonces