• Capacidad del deposito

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #410  por Silvestre
 
Pues eso, hoy he dejado que se consuma el gasoil hasta encenderse la reserva, justo después he llenado, han entrado 55 L. Lo he soñado yo se supone k el deposito es de 70 litros, la reserva se enciende cuando aún le quedan 15??
Un saludo.
 #413  por jvn
 
Yo le eché 60 nada más salir del concesionario, la reserva no estaba encendida
 #415  por DT20C
 
Silvestre escribió:Pues eso, hoy he dejado que se consuma el gasoil hasta encenderse la reserva, justo después he llenado, han entrado 55 L. Lo he soñado yo se supone k el deposito es de 70 litros, la reserva se enciende cuando aún le quedan 15??
Un saludo.
La reserva es configurable. En función de la homologación se pone para que el umbral sea más o menos amplio...

Un saludo!
 #418  por Papi_0411
 
Pero ya viene de fábrica así? O se puede configurar en el taller?