• Ya se pueden pedir las SpaceTourer XS!

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #417  por DT20C
 
Buenas tardes!

Ya se pueden pedir las SpaceTourer en talla XS

Precio Máximo recomendado Uso Profesional €
SpaceTourer Talla XS BlueHDi 95 S&S ETG6 Business 33.320
SpaceTourer Talla XS BlueHDi 115 S&S 6v Business 33.570
SpaceTourer Talla XS BlueHDi 150 S&S 6v Business 35.900

Precio Máximo recomendado Uso Particular € (IM: 4,75%)
SpaceTourer Talla XS BlueHDi 150 S&S 6v Feel 41.640
SpaceTourer Talla XS BlueHDi 180 S&S EAT6 Feel 45.430
 #419  por vbraque
 
A mi me llamaron del conce para decirme lo mismo hace unas semanas, pero el problema es que yo no compro sin probar y no hay unidades de prueba.
Por cierto, espero que a esos precios les restes un 25% que es lo que suelen aplicar como descuento por campaña en los conces, porque sino alucino pepinillos.
 #420  por vbraque
 
Ah, y amplio mi respuesta anterior: Hay cosas especificas de la XS como la ventana corredera de la segunda fila que viene de serie si o si, y carencias con respecto a la M como por ejemplo que no puedes pedir las lunas extratintadas. Absurdo. Por supuesto, muchas menos opciones de equipamiento, solo feel, asi que olvidarse del cuero de momento. Pinchazo de los de marketing, porque el corto se puede vender como monovolumen grande. Ah, y solo una diferencia de precio de unos 300€ con respecto a la M, para "animar" a los clientes a que no compren este largo. Mi no entender nada....
 #421  por vbraque
 
¿alguien puede confirmar si las XS montan los aireadores de techo del climatizador como en las versiones M? Mucho me huele que no lo llevan... y en ese caso ¿por donde leches sale el aire en este largo?
 #429  por vbraque
 
¿Como puede ser que los medios de comunicacion publicasen en su dia una lista de precios oficial distinta?
Hay bastante diferencia.... imagino que seran los descuentos por campaña ¿no? En torno a ese 24-25% que comentaba antes. Aun asi, a mi me presupuestaron una Feel (M) 150cv por unos 28k, eso si, tasando mi coche.

Precios del nuevo Citroën SpaceTourer en España

SpaceTourer Talla XS BlueHDI 95 S&S ETG6 Business 24.515 euros
SpaceTourer Talla XS BlueHDI 115 S&S 6v Business 24.700 euros

SpaceTourer Talla XS BlueHDI 150 S&S 6v Business 26.420 euros
SpaceTourer Talla M BlueHDI 115 S&S 6v Business 24.995 euros
SpaceTourer Talla M BlueHDI 150 S&S 6v Business 26.720 euros
SpaceTourer Talla M BlueHDI 180 S&S EAT6 Business 29.420 euros
SpaceTourer Talla M BlueHDI 180 S&S EAT6 Business Lounge 34.970 euros
SpaceTourer Talla XL BlueHDI 115 S&S 6v Business 25.370 euros
SpaceTourer Talla XL BlueHDI 150 S&S 6v Business 27.100 euros
SpaceTourer Talla XL BlueHDI 180 S&S EAT6 Business 29.800 euros
SpaceTourer Talla XL BlueHDI 180 S&S EAT6 Business Lounge 35.350 euros
SpaceTourer Talla XS BlueHDI 150 S&S 6v Feel 30.614 euros
SpaceTourer Talla XS BlueHDI 180 S&S EAT6 Feel 33.421 euros
SpaceTourer Talla M BlueHDI 115 S&S 6v Feel 29.129 euros
SpaceTourer Talla M BlueHDI 150 S&S 6v Feel 30.921 euros
SpaceTourer Talla M BlueHDI 180 S&S EAT6 Feel 33.728 euros
SpaceTourer Talla M BlueHDI 180 S&S EAT6 Shine 39.227 euros
SpaceTourer Talla XL BlueHDI 180 S&S EAT6 Feel 34.121 euros
SpaceTourer Talla XL BlueHDI 180 S&S EAT6 Shine 39.619 euros
 #433  por piti
 
vbraque escribió:¿alguien puede confirmar si las XS montan los aireadores de techo del climatizador como en las versiones M? Mucho me huele que no lo llevan... y en ese caso ¿por donde leches sale el aire en este largo?
yo tengo entendido que no... por eso lo de la ventana... :shock:
 #442  por vbraque
 
piti escribió:
vbraque escribió:¿alguien puede confirmar si las XS montan los aireadores de techo del climatizador como en las versiones M? Mucho me huele que no lo llevan... y en ese caso ¿por donde leches sale el aire en este largo?
yo tengo entendido que no... por eso lo de la ventana... :shock:
no me jodas piti.... ¿no lleva aireadores en las filas 2 y 3 y tienes que abrir la ventana? No me lo creo. De ser cierto, cagada en mayusculas. Yo creo haber visto un video de test de una XS de toyota donde parece verse esos aireadores de techo como en la M, pero cierto es que no he visto una XS en directo para confirmarlo. Hay muy poca info al respecto sobre estos detalles y las diferencias entre XS y el resto del mundo.
 #443  por Papi_0411
 
Yo según tengo entendido no los lleva, por eso las ventanas. Aquí os dejo un enlace de la toyota XS en gama alta donde se ve que no lleva la climatización.

 #444  por vbraque
 
Pues casi que voy a confirmar lo que dices con este otro video de una review en español de la toyota que puse hace unos dias...

Minuto 12:00... se osbserva que esta version lleva el techo de cristal, pero en la parte donde deberian ir los aireadores y el control del clima, solo hay una misera luz.... me huele a cagada.
La diferencia de precio con una M son unos miseros 300€, asi que ¿como leches llega el clima a la 2º y 3ª fila en la version XS... ¿por donde sale el airecito fresquito en verano? ¿abriendo la ventana? Vamos hombre!!!
Me huele a cagada.
Otra posibilidad es que sea una unidad preventa, para la prensa y "la de verdad" venga con esos aireadores tipo avion.
 #445  por vbraque
 
Como digo esos videos son de septiembre, y esas unidades se fabricaron antes del verano. Son pruebas de la prensa, hechas en polonia, por lo que quizas sean unidades preventa. Ojala el retraso de sacar a la venta este largo se haya debido a eso y que las unidades que ya fabrican y serviran a partir de enero si que lleven este sistema de aireacion. Sino, no lo puedo entender, porque la carroceria es la misma, el techo el mismo, los asientos los mismos.... ¿cual seria la causa de no poner ese canal de ventilacion superior/central? Y lo que es peor ¿no hay climatizacion para plazas traseras?