• Dudas alarma

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8834  por JoseMGarcia77
 
Jordi.JD escribió: 31 May 2018, 16:41 La cuestión es q me dicen que esta es la alarma que monta Toyota España. Nada que ver con lo que aparece en el catálogo.
Yo pediría que te lo pongan por escrito y a continuación, mandaría copia de ese escrito y una foto de tu alarma a Toyota España. Tiene toda la pinta de que, además de engañarte con el pedido, te quieren seguir engañando ahora.
 #8835  por disturbiau
 
yo tengo / tendré toyota pero sin alarma....

Haz lo que te dice Jose Manuel y habla con Toyota españa
 #8836  por Jordi.JD
 
Esto es como un culebrón, estoy en el concesionario a ver si me lo da por escrito, ya os iré informando.
 #8850  por Jordi.JD
 
Actualizo un poco para quien le pueda interesar. El concesionario sigue en sus trece con el tema de la alarma.
Me ha dado por escrito que esa es la única alarma que ellos pueden pedir a Toyota España.
Así que esta tarde he realizado la consulta/queja a Toyota España.
La semana que viene en principio me han de decir algo
 #8851  por disturbiau
 
A ver si tienes suerte
 #8854  por San Jose
 
Buenas, a lo mejor tiene razón el concesionario y ellos solo pueden pedir ese tipo de alarma para instalarla en la furgo, pero es que tú no has pedido una alarma para que te la instale una vez llega la furgo, tú lo que has pedido es la furgo con la alarma instalada de fábrica.( creo que es el matiz que no entendieron o no quisieron entender..... vaya morro que tienen)
Suerte.
 #8863  por J@R
 
A mi la alarma me la instalaron en el conce antes de la entrega del vehículo al igual que la bola de remolque, estoy en un foro italiano y tambien en los Toyota hacen lo mismo...la verdad no se cual es la razón, pero la alarma es Toyota. La verdad es que no veo ningún problema mientras en montaje este bien hecho, y en la mia lo esta y tenga la garantia correspondiente.....
 #8864  por JoseMGarcia77
 
Jordi.JD escribió: 01 Jun 2018, 21:11 Actualizo un poco para quien le pueda interesar. El concesionario sigue en sus trece con el tema de la alarma.
Me ha dado por escrito que esa es la única alarma que ellos pueden pedir a Toyota España.
Así que esta tarde he realizado la consulta/queja a Toyota España.
La semana que viene en principio me han de decir algo
Gracias por la información. Sigo pensando que no tiene sentido que el manual oficial muestre una imagen de la alarma, y luego esa imagen no se correspondan con la alarma instalada. ¿Te han dado alguna explicación para eso?
 #8872  por Jordi.JD
 
-Hola J@R, podrías hacer algún foto de tu alarma, de los elementos visibles. Para poder comparar.

-Pues la verdad JoseMGarcia77 que no me aclararon nada de eso, y mira que insistí. A lo máximo que llegue es que me dijeran que también aparece la apertura de puertas esa que pasas el pie por debajo y se abre y que tampoco lo monta, a lo que mi respuesta fue: ya pero eso lo monta la Vip y entiendo que el manual es para todas las versiones, pero el apartado de alarma es sólo uno y entiendo q cualquier versión pedida con alarma debería llevar la del manual....
Y se hizo el silencio.
 #18304  por jabier 79
 
Buenas, llego tarde al hilo pero a mi me ha pasado lo mismo. He pedido el montaje de la alarma original para la Proace Verso, me han soplado 560 pavazos y me han montado una genérica y encima con los cable pro fuera. Indignación total. Fui especifico con que quería la original montado en su ubicación original.

El Lunes voy al concesionario para que me la desmonten.....me tuve que llevar el coche porque me marchaba de vacaciones.
Cada vez que miro los sensores me tiembla el cuerpo

Ahí lleváis la obra de arte

Imagen