• Otro suelo de vinilo y tope de asiento

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #18039  por helen
 
Buenas:
Yo lo puse sin soltar los railes, ya que al intentar soltar el primero me dió la sensación esa de como que estaban pegados y ya no seguí. No sé, temas de garantía o así me vinieron a la cabeza, también la duda de si al volver a atornillarlos quedarían igual....Pero visto como os ha quedado un día igual me animo y los suelto. Como lo veis?

Gracias
Un saludo
Aio
 #18057  por vierdes
 
Hemos empezado con el suelo de vinilo ya, pero como no podíamos levantar los railes, de momento esperaremos a tener la llave adecuada. Estaban super duros los tornillos!!.
Otra pregunta una vez con el vinilo cortado a medida, por donde empezáis a colocarlo? Por los railes o por los lados?
 #18544  por AlbertC13
 
También tengo pensado poner suelo de vinilo, ¿Qué llave de torx hace falta para quitar los tornillos? ¿T50?
Gracias
 #18545  por vierdes
 
AlbertC13 escribió: 22 Sep 2021, 22:49 También tengo pensado poner suelo de vinilo, ¿Qué llave de torx hace falta para quitar los tornillos? ¿T50?
Gracias
Si eso es, T50.