• Luna corredera puertas traseras tall M y XL

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4143  por vbraque
 
Yo creo que son compatibles ventanilla y cortinilla. Es mas, juraria que en alguno de los videos de presentacion del modelo compact puede verse, pero no estoy seguro. En todo caso, lo diria en las especificaciones ("incompatible con cortinilla" o algo asi). Si configuras una compact, cuando veas el detalle del equipamiento seguramente te dice si lleva cortinillas o no.
 #4144  por vbraque
 
Confirmado... he configurado una corta en Peugeot y en el detalle si que indica que lleva cortinillas. Una Active. aunque seguro nos lo confirma nuestro forero JoseM de cordoba, que tiene una.

Equipamientos
Otros
.../...
Luna lateral corredera
.../...
Cortinillas laterales en la segunda fila
.../....
 #4145  por JoseMGarcia77
 
^ Lo confirmo, lo confirmo. La nuestra es una Compact Active y lleva cristales correderos en las puertas.
 #4161  por vbraque
 
JoseMGarcia77 escribió: 28 Ago 2017, 16:28 ^ Lo confirmo, lo confirmo. La nuestra es una Compact Active y lleva cristales correderos en las puertas.
JoseM, la duda es si lleva cortinillas tambien.
 #4162  por JoseMGarcia77
 
Sí, lleva cortinillas también.
 #5324  por Matraka
 
Mi Spacetourer es del mes pasado y la versión M. Quería la ventanita y me confirmaron que solo se podía adquirir en la S.
La deducción del comercial es que, al no llevar la consola de aire hasta atrás, era una forma de airear la parte trasera, pero me aseguró que era muy ruidoso en marcha. No se si lo comentó por dejarme más tranquilo o que sea verdad
 #5325  por vbraque
 
Yo creo que por dejarte tranquilo. Porque como hemos comentado en otros hilos, el repuesto existe y de hecho en acabados industriales (Jumpy/Expert) yo la he visto montada en un tamaño M.
Me apuesto lo que quieras a que en el primer restyling, todos los largos llevan aireadores en el techo y probablemente puedan ofrecer ventana abatible para todos los largos. Cuestion de tiempo.
 #6339  por JUMPYBER
 
Hola,
Soy propieario una Jumpy Exclusive del 2007 como despues de 10 años estoy contento con la furgo estaba contilleando por aquí como van las nuevas furgos PSA. El caso que en mi Jumpy (tope gama) llevo ventanillas traseras, no entiendo como las han eliminado en el nuevo modelo.
Para mi, es requisito imprescindible para dormir en verano poder abrirlas un poco. Si te da miedo para dormir, por lo menos para cenar, desayunar, cambiarte de ropa y tal y tal es superimportante.
Como para dormir nos da un poco de cosilla dejarlas abiertas si no estamos en un lugar 100% seguro, lo que hicimos fue comprar los deflectores de aire para las ventanillas delanteras. Son muy útiles para dejar 4 dedos las ventanillas delanteras bajadas sin peligro de que metan la mano y así teneis algo de corriente. Incluso cuando aparcas en verano para que no coja temperatura. Eso sí, cuando hace calor de verdad, necesitas abrir las traseras o te mueres de calor.
Espero que para cuando tenga que cambiar, ya esté resuelto este problema.
¿Y si dais un par de partes al seguro y montais la que lleva ventana acordandolo con el taller? Es decir, que pidan la ref. con ventana en lugar de la que no la lleva. Eso sí os costará dos partes al seguro.

EStaré atento al hilo
Un Saludo
 #6346  por vbraque
 
El problema que vemos es que aunque el repuesto exista no se puede pedir en el momento de hacer el pedido. Es decir, que tienes que comprar el coche sin ventana practicable y luego gastaste un pastizal para ponersela si la quieres. Yo estoy seguro haber visto una Jumpy/Expert con esa ventana puesta en un taller, asi que posible es. El problema es que no lo ponen facil al cliente, ni barato. En la corta viene de serie como excusa de que no lleva aireadores en el techo para las filas traseras. Deben mejorar ambos diseños
 #6348  por piti
 
El otro dia yo ví en Benasque una citroen XL con lunas correderas en los dos lados! :shock:
Creo q era la versión business.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7