• Luna corredera puertas traseras tall M y XL

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6349  por vbraque
 
Está claro que posible es. Yo tengo una duda: si se cambia luneta fija por practicable ¿hay que homologar algo? Entiendo que no, pero quien sabe. Igual en la itv te buscan las cosquillas, aunque dudo que lleguen a ese nivel de detalle de saber si viene o no de fabrica
 #6351  por JoseMGarcia77
 
^ Quita quita... ¿tú crees que con la cantidad de coches que pasan por una ITV, van a fijarse si el modelo original llevaba o no esta ventana? Ni de cachondeo, vamos.
 #7180  por Experto
 
Matraka escribió: 03 Nov 2017, 03:55 Mi Spacetourer es del mes pasado y la versión M. Quería la ventanita y me confirmaron que solo se podía adquirir en la S.
La deducción del comercial es que, al no llevar la consola de aire hasta atrás, era una forma de airear la parte trasera, pero me aseguró que era muy ruidoso en marcha. No se si lo comentó por dejarme más tranquilo o que sea verdad
Yo tengo una Expert Standart con dos puertas correderas y lunas deslizantes...y te aseguro que de ruido poco....son poco ruidosas en comparación con ventanillas traseras de coches....y para mi imprescindibles pues uso la furgo para acampadas y en verano se agradece ademas del airlook por supuesto.....
 #7189  por Robert
 
disturbiau escribió: 12 Feb 2018, 21:43 Airlook? Que es eso? Quiero camperizar pero no si no por donde me da el viento :)
El airlook es una pieza metalica que te permite dejar el porton un poco abierto pero sin que te lo puedan abrir desde fuera. Por aquí por el foro alguien hizo una pieza muy sencilla que permitía hacer esto mismo con la luna trasera.
 #7193  por disturbiau
 
Robert escribió: 13 Feb 2018, 08:49
disturbiau escribió: 12 Feb 2018, 21:43 Airlook? Que es eso? Quiero camperizar pero no si no por donde me da el viento :)
viewtopic.php?f=12&t=333#p3517
Este es el hilo donde lo explica.

Muchas gracias, que grande aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #8222  por LUNA
 
Buenas a todos! Retomo este hilo para contaros que yo estaba como loca con este tema y hoy que he ido a recoger unos papales al concesionario he preguntado esta posibilidad diciendo que me parece increíble que la expert la pueda montar y la traveller no. Me mandan a repuestos y me dice el chico: lo primero es que al no ser para tu chasis vas a perder la garantía de taller, es decir, que si luego no queda bien (imagino que entre agua o aire) me lo como con patatas y que la que quiten la rompen seguro porque va pegada; y lo segundo y más importante es el precio que quita las ganas 435,12€ la ventanilla
+82,87€ la junta
+ Iva
+ mano de obra
nono: Esto hablmos de sólo una si quieres en los dos lados multiplica por dos...
Otro de taller me ha dicho lo de: si "accidentalmente" se te rompe se puede pedir esta y con un seguro de lunas pagas la diferencia y se pone, pero me parece arriesgar demasiado...
El tema es que el chico me ha dicho que aunque a la vista la expert y la traveller parezcan idénticas puede que no lo sean aunque pueda ser por 2mm y eso haría que la ventana ya no encajase perfecta...
De todas formas me quedo como estoy de momento y ya veré soluciones...
Saludos!
 #8226  por vbraque
 
LUNA escribió: 11 Abr 2018, 22:33 .../...
El tema es que el chico me ha dicho que aunque a la vista la expert y la traveller parezcan idénticas puede que no lo sean aunque pueda ser por 2mm y eso haría que la ventana ya no encajase perfecta...
De todas formas me quedo como estoy de momento y ya veré soluciones...
Saludos!
Respecto al comentario de que la expert y la traveller sean ligeramente distintas no me lo creo, pero ademas hay una forma facil de comprobarlo. Como ambas pueden montar la luna fija (sin ventana) comprueba si la referencia de ese repuesto para ambas tiene la misma referencia. Si es asi, lleva la misma luna que tu y por tanto son identicas en cuanto al hueco de la ventana se refiere.
Lo que comentas del seguro, pues es una idea... picara, pero lo es. Desde luego complicado convencer al seguro que en un accidente se te han jod*** LAS DOS LUNAS a la vez.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7