• Luna corredera puertas traseras tall M y XL

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8229  por LUNA
 
^Tienes toda la razón. No caí en preguntarle eso de si coinciden las referencias del repuesto de la luna fija. Son mu tontos en estos temas y te dicen cualquier chorrada creyendo que somos nosotros los tontos y eso me enfurece un poquito...
El tema de engañar al seguro con la rotura de las lunas es tirando más hacia el vandalismo o robo porque obviamente un accidente que sólo rompa esas dos lunas es muy sospechoso. Otra opción (sugerida por mi propio agente de seguros) es hacerlo en meses distintos. Y la mejor opción es hacerlo y luego cambiar de seguro idea: en mi caso tengo un tipo de seguro que los partes por lunas no cuentan para el tema de las bonificaciones y tal. En un futuro veremos qué hago...
 #8230  por LUNA
 
disturbiau escribió: 12 Abr 2018, 09:24 Hola Luna,

No es lo mismo, pero pero por si no habías visto esta solución casera para la luna del portón trasero..

viewtopic.php?f=12&t=333
Lo he visto y la única pega es que tengo la business básica y mi portón no tiene luna abatible oops;: de todas formas tengo dos cosas claras la primera es ese airlook para el portón entero y la segunda es una solución que leí en otro foro:
te compras esta reja https://www.tiendanimal.es/reja-para-ve ... lsrc=aw.ds te vas al chino a por malla mosquitera y la coses alrededor a modo funda y la plantas en las ventanillas delanteras y ya puedes tenerlas abiertas para aireación sin mosquitos y con seguridad!
Y por último puede que en un futuro (al menos haya pasado la garantía) ponga una ventanilla en el techo como ésta http://www.masquecamper.com/categorias/ ... s-Solares/
De todas formas muchas gracias!
Saludos
 #8259  por Robert
 

Esto también puede ser una solución buena, incluso si llueve.
 #19707  por Fashwer
 
JoseMGarcia77 escribió: 29 Ago 2017, 22:56 Sí, lleva cortinillas también.
JoseMGarcia77, podrías decirme cual es tú numero de vastidor?
Gracias
 #19708  por JoseMGarcia77
 
Me pillas de viaje en el extranjero. El lunes lo miro y te lo digo.
 #19728  por Fashwer
 
Silvestre escribió: 21 Dic 2016, 17:14 Imagen

Como podéis observar dan código para luneta deslizante para distancia entre ejes 3275 mm, la de kas M y XL. Vamos que se puede pedir la pieza, vamos que puedo pegarle una pedrada a la ventanilla... :ico13: y tener ventanas deslizantes. Lo que no entiendo entonces es porque no se ofrece como extra opción o lo que sea.

Un saludo.
Podrias decirme cuales son los códigos para los plasticos interiores de las puertas laterales, tanto el plastico inferior donde va alojada la cortina y el superio donde se engancha, de la venta correspondiente a las lunestas deslizantes para las M y XL.
Gracias por tu atencion
Saludos
 #19731  por JoseMGarcia77
 
JoseMGarcia77 escribió: 08 Sep 2022, 23:19 Me pillas de viaje en el extranjero. El lunes lo miro y te lo digo.
El número de bastidor es e003563601, por si te sigue siendo de utilidad Pero ojo, nuestro Traveller es de la versión corta, no sé si la pieza que buscas sería igual en tu carrocería.
 #19795  por Fashwer
 
Nada, no hay manera, si no les doi yo el codigo de los plasticos que corresponden con las ventanas correderas que llevan la cortina inferior enrrollada, pasan, dicen que ellos no pueden acceder a esa informacion. Increible pero cierto.
Gracias por la alluda.
Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7