• Luna corredera puertas traseras tall M y XL

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2789  por Botran
 
Buenos días, reabro el debate de la luna lateral corredera, ya que hoy trasteando en el configurador de Peugeot, resulta que para el acabado Bussiness, modelo Traveller Standard, hay un extra que yo no había visto antes: "Luna lateral corredera", por 169,25 €. Suerte para los que la cojan a partir de ahora.... ;)
 #2790  por JoseMGarcia77
 
^ Bien visto; yo creo recordar que esa opción no existía cuando pedimos nuestra Traveller.
 #2791  por vbraque
 
JoseMGarcia77 escribió:^ Bien visto; yo creo recordar que esa opción no existía cuando pedimos nuestra Traveller.
Te lo aseguro, NO existia hace meses.
Yo averigüe la existencia de esa luneta practicable en la versiones M y XL porque la vi en directo en una Jumpy de un concesionario y pregunte´. Luego vino averiguar la referencia concreta.
Desde luego si en el acabado business la ponen como opcion supongo que podrian ponerla en el resto. Y a ese precio no es cara, desde luego.
 #2792  por vbraque
 
Yo no soy capaz de localizar la pagina del configurador que dice eso.
si mandas un enlace seria perfecto
o pantallazo
 #2794  por Botran
 
Pues a ver, cuando entras en el configurador de Peugeot, tienes tres opciones de furgoneta: "NUEVO EXPERT COMBI / TRAVELLER COMBI" "NUEVO EXPERT COMBI / TRAVELLER NAVETTE" y "NUEVO EXPERT COMBI / TRAVELLER COMBI". Pues en la última, que es el mismo nombre de la primera pero diferente en el precio, inicias configuración y en las opciones te aparece la "luna lateral corredera".
http://configurador-de-comerciales.peug ... ler/combi/
 #2801  por vbraque
 
Me lo temía... estas configurando la Expert, no la Traveller. Fijate que en las fotos del configurador los parachoques delanteros no estan tintados. Los precios y opciones veras que son distintas para la traveller.
Las otras dos opciones del configurador corresponden a las versiones de Travelles business y a la active/allure, y ahi no se ofrece.
Conclusion: eso confirma que yo lo vi en una Jumpy que es prima hermana de la Expert, o sea, versiones profesionales, por lo que me temo que sigue sin poder ofrecerse en tiempo de pedido para la Traveller.
El configurador es confuso porque mezcla en el modelo Expert/Traveller en la misma entrada pero si te fijas veras que la opcion que has elegido para configurar dice claramente que estas configurando una Expert. Entra en las otras dos y veras como no te oferta esa opcion.
 #2804  por Gica
 
En la Citroen me han vuelto a confirmar hace media hora que esa opción no existe para la talla M.
 #2807  por Botran
 
vbraque escribió:Me lo temía... estas configurando la Expert, no la Traveller. Fijate que en las fotos del configurador los parachoques delanteros no estan tintados. Los precios y opciones veras que son distintas para la traveller.
Las otras dos opciones del configurador corresponden a las versiones de Travelles business y a la active/allure, y ahi no se ofrece.
Conclusion: eso confirma que yo lo vi en una Jumpy que es prima hermana de la Expert, o sea, versiones profesionales, por lo que me temo que sigue sin poder ofrecerse en tiempo de pedido para la Traveller.
El configurador es confuso porque mezcla en el modelo Expert/Traveller en la misma entrada pero si te fijas veras que la opcion que has elegido para configurar dice claramente que estas configurando una Expert. Entra en las otras dos y veras como no te oferta esa opcion.
Es cierto, suponia algo de eso, aun asi se supone que le vehículo es igual no? Las dimensiones de las ventanas tambien, por lo que se enitende menos ahora que solo este esa opcion para Compact.
 #2810  por vbraque
 
Bueno, hay muchas cosas dificiles de entender desde el punto de vista del cliente, pero la gente de marketing o en general los que deciden que equipamientos salen a la venta tienen que tomar decisiones y descartar cosas.
El repuesto existe, y podrias comprarlo y que te lo monten. Lo que no puedes es pedirlo al encargar el coche, asi que te toca pagar bien pagada esa ventana. Como repuesto no te costara 170 euritos, ya te lo digo.
 #4141  por madcrow
 
¿Será la ventanilla incompatible con las cortinillas? A lo mejor ese es el motivo. Puede que cuando abras las ventanillas roce con las cortinillas. Estoy solo suponiendolo. No me hagáis mucho caso que aun ni tengo la furgo. jejeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7