• Luna corredera puertas traseras tall M y XL

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #451  por Silvestre
 
Imagen

Como podéis observar dan código para luneta deslizante para distancia entre ejes 3275 mm, la de kas M y XL. Vamos que se puede pedir la pieza, vamos que puedo pegarle una pedrada a la ventanilla... :ico13: y tener ventanas deslizantes. Lo que no entiendo entonces es porque no se ofrece como extra opción o lo que sea.

Un saludo.
 #454  por vbraque
 
Dios mio Silvestre... yo quiere ese software de taller. No se como se llama. En Renault se llama Dialogys ¿y en citroen?
¿Eres mecanico? ¿tienes acceso?
Y lo de la ventana corredera para la talla M, gran hallazgo. Haberla, hayla asi que tarde o temprano deberia ofrecerse, sino no se para que existe ese recambio. Quizas para algunos paises concretos o acabados donde no se ofrezca el climatizador para plazas traseras... quizas para las versiones jumpy...
Lo dicho, buena investigacion.
Ah, si quieres hablamos por privado ;) ;) la, la, ra, la, rit, to
 #455  por vbraque
 
Aunque viendo bien las fotos, me temo que mi gozo en un pozo. La luna 10 fija corresponde a M y XL y la luna 2 practicable corresponde a XS. Mira bien el tamaño de la fotos.
No hay luneta practicable para M y XL, ni luneta fija para XS, me temo.

De todos modos "la otra peticion" sigue en pie.
 #456  por vbraque
 
Me desdigo. Ciertamente hay referencias distintas para la luneta practicable para los dos largos entre ejes.
Yupi!!!! Un voto mas para pillar la M y no la XS,... pero no me cabe en el garaje, cachis!
 #492  por vbraque
 
Silvestre.... solo por curiosidad ¿En ese software, ademas de la referencia de la pieza te indica precio estimado? Por hacer cábalas.
Entiendo que no es algo que pueda pedirse como opcion en el momento de pedir una nueva.
 #493  por Silvestre
 
Pues no que no puedo saber precios, esa es una opción de pago del sistema Service de Citroen, te puedo dar referencias y preguntar en algún concesionario, que ya tienen precios de todo cargado en su sistema.
hace unos días pude ya pedir mi segundo cajón de herramientas, el que va bajo el asiento del conductor, puse otro igual con mas cosillas debajo del del copiloto.

Un saludo.
 #494  por vbraque
 
Silvestre escribió:Pues no que no puedo saber precios, esa es una opción de pago del sistema Service de Citroen, te puedo dar referencias y preguntar en algún concesionario, que ya tienen precios de todo cargado en su sistema.
hace unos días pude ya pedir mi segundo cajón de herramientas, el que va bajo el asiento del conductor, puse otro igual con mas cosillas debajo del del copiloto.

Un saludo.
Guay!
El acceso a esa web es solo para profesionales ¿verdad? Lo he intentado pero parece que piden "credenciales" de profesional y ademas parece que lleva coste el poder consultar ¿cierto?
¿nada descargable en local?
 #495  por Papi_0411
 
Silvestre escribió:Pues no que no puedo saber precios, esa es una opción de pago del sistema Service de Citroen, te puedo dar referencias y preguntar en algún concesionario, que ya tienen precios de todo cargado en su sistema.
hace unos días pude ya pedir mi segundo cajón de herramientas, el que va bajo el asiento del conductor, puse otro igual con mas cosillas debajo del del copiloto.

Un saludo.
Silvestre, el cajón de herramientas te entra en el copiloto? Es que cuando fui a verla, vi que la mía lo lleva en el del conductor y la del copiloto llevaba la caja del enchufe de 220v. A ti te cabe en la del copiloto aún así estando el enchufe? Es por ir hiendo al concesionario e ir pidiendo la caja de herramientas. Es que hasta el dos no la matriculó y no puedo verla detenidamente.
 #513  por vbraque
 
Por cierto Silvestre, ya que tienes acceso a ese software ¿puedes mirar si la luneta trasera practicable se ofrece como repuesto? Una idea que barajo es pillar la Bussiness Lounge que como sabes es talla M y lleva 6 asientos individuales de cuero sobre railes, pero... NO LLEVA LA LUNETA PRACTICABLE. Ni como opción. Sale mas barata que la Shine (creo).
Algunas cosas no las entiendo.
 #516  por Papi_0411
 
vbraque escribió:Por cierto Silvestre, ya que tienes acceso a ese software ¿puedes mirar si la luneta trasera practicable se ofrece como repuesto? Una idea que barajo es pillar la Bussiness Lounge que como sabes es talla M y lleva 6 asientos individuales de cuero sobre railes, pero... NO LLEVA LA LUNETA PRACTICABLE. Ni como opción. Sale mas barata que la Shine (creo).
Algunas cosas no las entiendo.
Yo te cambio el portón trasero por dos asientos individuales, jajaja.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7