• Luna corredera puertas traseras tall M y XL

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #519  por vbraque
 
Ya pero si tienes ambos.... En mi Espace, que tenia la opcion tambien de luneta practicable en el porton trasero, era una cosa que o se monta en fabrica o nanai de la China... no podias montarla despues. Misterios de la ciencia, aunque tiene su explicacion porque lleva su propia maneta para abrirla, cableado, etc... no será facil ni barato montarla a posteriori.
 #522  por Silvestre
 
La mía no tiene enchufe 220v debajo del copiloto, lo mismo en la tuya no cabe, eso ya no lo se.

Un saludo.
 #523  por Silvestre
 
Referente al portón con o sin luneta practicable, hay dos referencias, una para luna fija y otra para luneta practicable.
Eso significa que son distintas, así k salvo que le des al bricolage no creo k puedas cambiar así como asi a luneta practicable. También cambia el guarnecido interior Cerradura botonera junto a las luces de la matrícula donde se abre.... muchas cosas.

Un saludo!!
 #524  por vbraque
 
Silvestre escribió:Referente al portón con o sin luneta practicable, hay dos referencias, una para luna fija y otra para luneta practicable.
Eso significa que son distintas, así k salvo que le des al bricolage no creo k puedas cambiar así como asi a luneta practicable. También cambia el guarnecido interior Cerradura botonera junto a las luces de la matrícula donde se abre.... muchas cosas.

Un saludo!!
Vamos, un paston... mano de obra aparte.
 #525  por Silvestre
 
Si creo que si, típica opción que de casa no suele ser cara, pero k adaptarla luego es un follón.
 #529  por vbraque
 
Silvestre escribió:Si creo que si, típica opción que de casa no suele ser cara, pero k adaptarla luego es un follón.
Ya, precisamente no acabo de entender por que hay opciones que no se ofrecen segun acabados. En el caso de la VIP habran deducido que un shuttle de lujo no necesita esa "chorrada". Ojalás permitieran al cliente configurar "a la carta" el coche de sus sueños...
 #840  por Grom
 
Buenas,
mientras estamos pendientes de unos flecos para encargar una Spacetourer, voy mirando accesorios y mejoras.
La posibilidad de cambiar las lunas fijas laterales por deslizantes es una de las que más nos atraen, así que ayer pregunté directamente en mi concesionario habitual sobre esa posibilidad.
Me dijo que imposible, que no se puede hacer, que ellos no lo hacen y que si encuentro algún lugar donde hacerlo tendría que hacer además la homologación....
Sinceramente me pareció una respuesta no pensada -mucho menos consultada-.
¿Alguien ha preguntado en su concesionario? Estaría bien saber si en algún lugar lo harían...
 #842  por vbraque
 
Desde luego a mi lo de la homologacion me suena a que no quieren coger ese marron, desde luego. Dudo mucho que haya que homologar ese cambio.
Yo vi hace nada, una Peugeot Expert (no Traveller) tamaño standard, o sea la mediana, con la luna de la segunda fila corredera, como las compactas. Era la version "combi" de las expert o sea la que no es furgon.
Ademas el repuesto existe, ya lo hemos comprobado en el manual de taller, asi que no veo explicacion.
Otra cosa es que quien te contestara fuera un comercial y su objetivo es vender lo que sea, y que seguramente sea cierto que no puedes pedirlo como opcion al hacer el pedido a fabrica.
Solo por curiosidad ¿se molesto en preguntar a alguien de recambios para ver si era tecnicamente posible?
 #844  por Grom
 
Pues no, Vbraque. No preguntó a nadie.
Me contestó una de las 2 personas que coordina la recepción y salida de vehículos del taller.
Creo lo mismo que tú, que no sería necesario homologar eso.. pero vamos, que ya podría pasar que al cabo de 4 años en la ITV me la negaran....
Sinceramente no sé qué pensar... por eso, a ver si alguien del foro se anima.
Sé que en las versiones COMBI se pueden pedir con las ventanas deslizantes... es muy raro que no esté disponible para Spacetourer.. ¿quizá el gran guarnecido interior que sí tiene la Spacetourer y no la Combi (por dentro y rodeando la ventanilla sólo hay chapa) hace que los encajes sean distintos????
 #846  por vbraque
 
No creo que sea eso, porque la compacta si que la lleva de serie y el sistema de la ventana es el mismo, solo que un poco mas larga. Seguro que se puede comprobar en el software de taller donde estan las referencias de piezas. alli dira si solo vale para opciones expert/jumpy o tambien valen para traveller/spacetourer.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7