• Techo elevable

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #14875  por McXoe
 
Buenas,
Los que tenéis la version compact, ¿habéis podido poner el techo?

Gracias, Salud y Km
 #14888  por Dvtv
 
Yo tengo una Compact y he preguntado en muchos sitios y solo he encontrado 1 empresa que lo ponga, Bram. He pedido presupuesto y cuesta 6500€
 #14892  por Rober
 
Buenas, yo me lo puse en Bram y funciona muy bien.
 #14893  por McXoe
 
Dvtv escribió:Yo tengo una Compact y he preguntado en muchos sitios y solo he encontrado 1 empresa que lo ponga, Bram. He pedido presupuesto y cuesta 6500€
Rober escribió:Buenas, yo me lo puse en Bram y funciona muy bien.
Gracias por vuestras respuestas, mi pareja y yo estamos aun barajando la posibilidad entre la peque y la mediana, y me gustaria pedirte un par de cosillas Rober, que medidas da la cama del techo? y si puedes poner fotos para que veamos como queda.
Muchas gracias

Salud y km
 #14897  por Rober
 
Si, no hay problema, éste fin de semana pondré alguna foto y tomaré medidas.
Lo que si puedo decirte ahora es que yo midiendo 1,72 los pies no me llegan al final de la cama y para dos personas es tienes suficiente ancho.
El colchón que viene es mejorable, pero gracias a los muelles que lleva cuadrados del estilo:
Imagen
Se duerme bien.
 #14900  por Rob
 
Yo lo tengo en una jumpy xs y esta muy bien. Yo hago 190 y me va bien. Lo único la comodidad del colchón. Lo demas perfecto. Lo puse con bram también.
 #14901  por McXoe
 
Muchas gracias por las respuestas,
Mi mujer y yo andamos sopesando si la S o la M, Una pregunta mas, la habitabilidad abajo que tal es? Somos una familia de 4 (sin posibilidad de ampliacion) y no se si la S se quedara pequeña, ( pero qque a su vez es la que entra sin problema en el parquing. Vaya mar de dudas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salud y Km
 #15166  por AlbertC13
 
Estoy interesado en poner techo a una Opel Zafira life S que seria la misma que la Citroen Spacetourer XS o la Peugeot Traveller Compact.
Alguno de los que lo tenéis instalo en el modelo corto un techo elevable podrías colgar alguna foto de como se ve por fuera y por dentro.

Muchas gracias de ante mano
 #15177  por david
 
Pues igual se puede plantear entre los interesados pedir oferta a BRAM...quizá ajusten algo el precio si vamos 2,3 o 4 de golpe interesados en el techo a si lo hacemos de uno en uno. Yo también tengo una compact en este caso la Toyota y también estoy interesado en poner el techo elevable. En su momento pedí presupuesto y me dieron un precio de 6.000 euros.

Un saludo
AlbertC13 escribió: 30 Dic 2019, 16:30 Estoy interesado en poner techo a una Opel Zafira life S que seria la misma que la Citroen Spacetourer XS o la Peugeot Traveller Compact.
Alguno de los que lo tenéis instalo en el modelo corto un techo elevable podrías colgar alguna foto de como se ve por fuera y por dentro.

Muchas gracias de ante mano
 #15178  por Dvtv
 
david escribió: 02 Ene 2020, 09:59 Pues igual se puede plantear entre los interesados pedir oferta a BRAM...quizá ajusten algo el precio si vamos 2,3 o 4 de golpe interesados en el techo a si lo hacemos de uno en uno. Yo también tengo una compact en este caso la Toyota y también estoy interesado en poner el techo elevable. En su momento pedí presupuesto y me dieron un precio de 6.000 euros.

Un saludo
AlbertC13 escribió: 30 Dic 2019, 16:30 Estoy interesado en poner techo a una Opel Zafira life S que seria la misma que la Citroen Spacetourer XS o la Peugeot Traveller Compact.
Alguno de los que lo tenéis instalo en el modelo corto un techo elevable podrías colgar alguna foto de como se ve por fuera y por dentro.

Muchas gracias de ante mano
Yo estoy interesado, en poner el techo. Si haces lista yo me apunto. Yo pregunte hace 1 mes y el presupuesto ahora es de 6500€ y me da la impresión que cuanto mas esperemos mas subira.