• Techo elevable

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #15179  por Rober
 
Aquí una foto de mi XS con techo:
Imagen
 #15180  por AlbertC13
 
Veo que queda genial

Muchas gracias por las foto @rober
 #15181  por david
 
Pues si que queda bien si!

Retomando el tema de interesados en techo elevable para la versión XS, COMPACT o S (según como la llame cada marca).
Si os parece vamos a irnos manifestando aquellos interesados en su instalación y cuando sepamos cuántos somos pedimos un presupuesto a BRAM como grupo...quizá el precio se ajuste algo...el no ya lo tenemos.
Yo en su momento pedí presupuesto y por el techo eran 6.000 (a algún compañero más recientemente le han dado 6.500) el pack weekender (techo con cama, bases giratorias delanteras, segunda batería, relé, dos tomas de 12v y 2 usb y mesa in/out) se ponía en 7.296,30

Interesados en pedir presupuesto por el momento:

AlbertC13
David
...
 #15182  por Dvtv
 
Interesados en pedir presupuesto por el momento:

AlbertC13
David
David T. (Dvtv)
 #15183  por Dvtv
 
Si queréis puedo preguntar a Bram, con el correo que ellos me enviaron del presupuesto si están interesados y a partir de cuántos harían precio. O si preferís espero a que otro pregunte
 #15184  por david
 
Dvtv escribió: 02 Ene 2020, 14:23 Si queréis puedo preguntar a Bram, con el correo que ellos me enviaron del presupuesto si están interesados y a partir de cuántos harían precio. O si preferís espero a que otro pregunte
Pues yo pienso que casi que primero ver cuántos estamos interesados y con el número que seamos decirle a BRAM que qué precio harían siendo los que somos...pero si opináis diferente como veáis.
 #15185  por AlbertC13
 
Aun no tengo la furgo, me llega en un par de semanas y por el momento solo estoy mirando diferentes opciones.

De primeras aun no tengo claro de hacer ninguna modificación ya que no quiero perder la garantía.
Mi intención largo/medio plazo sería techo elvable, doble batería, estacionaria y asientos (piloto y copiloto) giratorios.

Por ahora he preguntado en BRAM y Andorra Campers por techos elevables:

- Andorra Camper unos 6.150€ (lo tengo en papel y no recuerdo exactamente pero seguro que eran menos de 6.200€) + gastos de ITV (medir, pesar y pasar ITV) unos 80€. Tiene peligro que te pillen en la aduana, aun amigo mio lo pillaron y tubo que pasar por caja a pagar el IVA

- BRAM 6.500€ desconozco si los gasto de ITV están incluido

En ambos sitios entra la homologación con proyecto de ingeniero
 #15187  por McXoe
 
Buenas, hablemos de techos.

Primero de todo, decir que al final me salio la oportunidad de una traveller compact negra, de un renting que se acabo y me la dejaron muy bien de precio en el salon del automobil de ocasió de Barcelona, asi que ya tengo la furgo aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ (a ver si luego hago las presentaciones como tocan)
Segundo, hoy mismo he estado en Bram technologic, En Gironella, (escursion con la familia, para ver como queda el techo instalado en la version corta) decir que la cama de techo las medidas son de unos 1,85m de largo y el ancho no me lo ha dicho, pero caben dos sin problemas. Me ha pasado presupuesto y son 6500,12€ Instalación y papeleo, con la camperizacion weekender (techo+giraasientos+2ªbateria+luces led) sale por 7891,62€ (papeleo e ITV incluido) a parte de los extras que le quieras meter, ocurecedores, calefacccion etc...
Podemos proponer que somos varios los interesados y movernos, para ver si nos sale mas económico, puedo mandar un mail al comercial con el que he hablado y preguntarle. Mi intrención, si me cuadran los numeros es hacerla en febrero, y tardan unas tres semanas por furgo.

PD - la 2ªbateria la instalan en compartimento de motor y la tobera de la calefaccion debajo del asiento del copiloto, (no se si la cale va en ese sitio)

Salud y Km
 #15190  por david
 
McXoe escribió: 02 Ene 2020, 19:05 Buenas, hablemos de techos.

Primero de todo, decir que al final me salio la oportunidad de una traveller compact negra, de un renting que se acabo y me la dejaron muy bien de precio en el salon del automobil de ocasió de Barcelona, asi que ya tengo la furgo aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ (a ver si luego hago las presentaciones como tocan)
Segundo, hoy mismo he estado en Bram technologic, En Gironella, (escursion con la familia, para ver como queda el techo instalado en la version corta) decir que la cama de techo las medidas son de unos 1,85m de largo y el ancho no me lo ha dicho, pero caben dos sin problemas. Me ha pasado presupuesto y son 6500,12€ Instalación y papeleo, con la camperizacion weekender (techo+giraasientos+2ªbateria+luces led) sale por 7891,62€ (papeleo e ITV incluido) a parte de los extras que le quieras meter, ocurecedores, calefacccion etc...
Podemos proponer que somos varios los interesados y movernos, para ver si nos sale mas económico, puedo mandar un mail al comercial con el que he hablado y preguntarle. Mi intrención, si me cuadran los numeros es hacerla en febrero, y tardan unas tres semanas por furgo.

PD - la 2ªbateria la instalan en compartimento de motor y la tobera de la calefaccion debajo del asiento del copiloto, (no se si la cale va en ese sitio)

Salud y Km
Muchas gracias por la info actualizada al minuto casi!!!
Pues yo esperaría unos días a ver cuántos interesados nos juntamos finalmente.
De momento ya estamos 3 (los 2 David y tú mismo)
Cuándo sepamos cuántos estamos pues sería contactar con ellos y ver si mejoran algo los precios que tienes actualizados con fecha de hoy.
Un saludo a todos!!!
 #15193  por Rob
 
Buenas. Yo todo eso lo hice el año pasado más la calefacción y Juraria que han subido precios un poco. Seguro que tienes margen de negociación.
Ánimos.