• Techo elevable

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #15194  por Rober
 
Buenas,
Yo lo hice tambien el año pasado y si que han subido los precios.
Cómo no hay mucho preparador que trabaje con el modelo corto...
 #15195  por McXoe
 
Rob escribió: 03 Ene 2020, 07:35 Buenas. Yo todo eso lo hice el año pasado más la calefacción y Juraria que han subido precios un poco. Seguro que tienes margen de negociación.
Ánimos.
Buenas Rob, que tal la calefaccion?, Yo lo estoy sopesando y mi mujer no sabe que hacer, le habeis dado uso, arriba llega la calefaccion?

y si, los precios han subido, pero todo sube, menos los sueldos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #15198  por Rob
 
Pues la calefacción bien. No la he usado mucho por ahora pero bien. He dormido un par de veces con ella puesta y se nota mucho. Lo que si hay siguen abajo durmiendo se puede asar.. Descompensa un poco we've arriba y abajo pero bueno... Es lo Normal
 #15214  por Dvtv
 
Hola de nuevo,
En mi incesante búsqueda por empresas de camperización que monte techo elevable al tamaño Compact (XS) he encontrado 3, que son las siguientes:

Bram en Gironella por 6500€
Campercas en Castellón por 6500€
Plante Camper en Ortuella por 6900€ aprox.

Espero que os sea de interes.

Un saludo
 #15223  por Elena
 
Nosotros tb estamos interesados en la instalacion del techo elevable. Si lo mirais en breve me uno a la lista.
Alguien me puede decir la medida de ancho del colchon?
Sabeis si se podria poner otro? Tenemos uno de la cama de abajo q es muy comodo. No se si de grosor hay sitio de sobra. Es de unos 9 cms.

Graciassss
 #15224  por david
 
Actualizo listado de interesados en pedir presupuesto "grupal" para techo elevable y a partir de ahí si alguno quiere algo más...yo en mi caso iría a la equipación weekender.

Interesados:

Elena
McXoe
Dvtv (David)
Y yo mismo (David)

Podemos dejar algún día más si os parece por si sale algún interado más y entonces plantear al equipador cómo nos saldría siendo x personas...
Respecto al equipador en sí he estado mirando también y son los que plantea Dvtv para nuestro modelo corto, más Andorracamper en Andorra. Con la particularidad de que el fabricante del techo en todos los casos es Bram, el resto lo instalan sin más...siendo así y viendo los precios yo me iría directamente al fabricante Bram (Gironella) que supongo que además en caso de querer tendrá más margen para ajustar precio...
Lo vamos hablando...muy bien que ya estemos 4 !!!
 #15252  por McXoe
 
david escribió: 09 Ene 2020, 09:37 Actualizo listado de interesados en pedir presupuesto "grupal" para techo elevable y a partir de ahí si alguno quiere algo más...yo en mi caso iría a la equipación weekender.

Interesados:

Elena
McXoe
Dvtv (David)
Y yo mismo (David)

Podemos dejar algún día más si os parece por si sale algún interado más y entonces plantear al equipador cómo nos saldría siendo x personas...
Respecto al equipador en sí he estado mirando también y son los que plantea Dvtv para nuestro modelo corto, más Andorracamper en Andorra. Con la particularidad de que el fabricante del techo en todos los casos es Bram, el resto lo instalan sin más...siendo así y viendo los precios yo me iría directamente al fabricante Bram (Gironella) que supongo que además en caso de querer tendrá más margen para ajustar precio...
Lo vamos hablando...muy bien que ya estemos 4 !!!
Buenas noches, hoy he hablado con el comercial de Bram y tenemos descuento, si los 4 hacemos una camperizacion, en los que entre el techo (si o si) nos hace un 5%descuento.
Abro un hilo nuevo para ver si alguien se apunta.
 #15253  por McXoe
 
La lista que tenemos es esta
Elena
McXoe
Dvtv (David)
David

pasarme la dirección de email y os haré llegar el contacto del comercial, asi, si lo hacemos los 4 nos harán descuento,
 #15255  por david
 
Olé!
He buscado la forma de enviarte el mail por privado pero no encuentro la forma. Si alguien me explica cómo...
Está bien ese 5% dto. Menos teníamos yendo cada uno por nuestro lado.
Un saludo.
 #15256  por Dvtv
 
McXoe escribió: 14 Ene 2020, 00:04 La lista que tenemos es esta
Elena
McXoe
Dvtv (David)
David

pasarme la dirección de email y os haré llegar el contacto del comercial, asi, si lo hacemos los 4 nos harán descuento,
No se te puede enviar mensajes privados.