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Android Auto ni por Cable ni por Bluetooth
MensajePublicado:03 Ago 2018, 12:29
por ntking
No consigo hacer funcionar Android Auto. El móvil es un Moto G5 con Android 7.0 por lo que debería ser compatible sin problemas. Al conectarlo, me sale siempre este mensaje "Conectar un dispositivo compatible mediante USB o conectarlo de nuevo si ya se ha conectado antes". Por lo que intuyo que no lo detecta. Espero que sólo sea problema del cable. El móvil se pone a cargar, pero nada más...
Lo intento por bluetooth y nada de nada. Conecto el móvil bien por bluetooth, y al ejecutar Android Auto no hace nada.
¿Habéis tenido alguno problema similares?
Re: Android Auto ni por Cable ni por Bluetooth
MensajePublicado:03 Ago 2018, 15:35
por JoseMGarcia77
Tengo ese mismo modelo de móvil y me ha funcionado perfectamente desde el primer día. Has probado usando un cable diferente?
Re: Android Auto ni por Cable ni por Bluetooth
MensajePublicado:03 Ago 2018, 17:23
por ntking
Ok JMGarcia77, me das una alegría. Tengo que buscar por casa a ver si tengo algún cable original...Gracias!
Re: Android Auto ni por Cable ni por Bluetooth
MensajePublicado:04 Ago 2018, 11:31
por LUNA
Tanto CarPlay como AndroidAuto solo funcionan por cable y tiene que ser el original, si no como bien dices solo te carga
Re: Android Auto ni por Cable ni por Bluetooth
MensajePublicado:10 Ago 2018, 09:59
por ntking
Ya he conseguido un cable original, y parece que ha hecho algo más, pero sigo sin hacerlo funcionar...
Me salta un error "La secuencia de vídeo de Android Auto no está activa. Puede tratarse de la primera conexión a este equipo. Es necesario realizar acciones en su equipo para poder activar la secuencia de vídeo y utilizar el servicio". No he visto nada donde pueda llevar a cabo esas acciones. Creo que hay un hilo al respecto sobre ello...
viewtopic.php?t=524
Cuando conectáis el móvil, en el menú de opciones que sale en el móvil, ¿qué hay que elegir? Sólo Carga? Transferencia de Ficheros? o alguna de las otras?.
- Si elijo transferencia de ficheros, me empieza a sonar en la furgo la música que tengo en el móvil sin yo haber elegido nada. De hecho sólo tengo música para el despertador y esa es la que se pone a sonar.
- Si elijo sólo carga, me sale un mensaje que dice algo parecido a "No hay ningún fichero multimedia en el lápiz usb". Y no me sale nada más en la pantalla.
En el móvil me indica que se ha conectado al coche, pero no funciona nada...
¿me dejo algo?
Re: Android Auto ni por Cable ni por Bluetooth
MensajePublicado:10 Ago 2018, 10:35
por Matraka
Te he contestado en el otro hilo, pero comentándome eso que dices, parece otra cosa. Igual tienen que configurar te algo desde la casa.
Puedes poner que otras opciones te indica al meter el cable de carga? (Lo que comentas de "otras opciones").
Saludos
Re: Android Auto ni por Cable ni por Bluetooth
MensajePublicado:10 Ago 2018, 11:37
por ntking
Utilizar USB Para:
- Cargar (Cargar solo este dispositivo).
- Transferir Archivos (Transferir archivos a Windows o Mac (PTP))
- Transferir Fotos (PTP) Transferir fotos o archivos si no se admite MTP
- MIDI - Utilizar Dispositivo para entrada MIDI.
Re: Android Auto ni por Cable ni por Bluetooth
MensajePublicado:10 Ago 2018, 17:38
por JoseMGarcia77
ntking escribió: ↑10 Ago 2018, 09:59
Ya he conseguido un cable original, y parece que ha hecho algo más, pero sigo sin hacerlo funcionar...
Me salta un error "La secuencia de vídeo de Android Auto no está activa. Puede tratarse de la primera conexión a este equipo. Es necesario realizar acciones en su equipo para poder activar la secuencia de vídeo y utilizar el servicio". No he visto nada donde pueda llevar a cabo esas acciones. Creo que hay un hilo al respecto sobre ello...viewtopic.php?t=524
Cuando conectáis el móvil, en el menú de opciones que sale en el móvil, ¿qué hay que elegir? Sólo Carga? Transferencia de Ficheros? o alguna de las otras?.
- Si elijo transferencia de ficheros, me empieza a sonar en la furgo la música que tengo en el móvil sin yo haber elegido nada. De hecho sólo tengo música para el despertador y esa es la que se pone a sonar.
- Si elijo sólo carga, me sale un mensaje que dice algo parecido a "No hay ningún fichero multimedia en el lápiz usb". Y no me sale nada más en la pantalla.
En el móvil me indica que se ha conectado al coche, pero no funciona nada...
¿me dejo algo?
la buena noticia es que con este cable ya has conseguido conectar tu teléfono a la pantalla del coche.
Cuándo conecté el teléfono al coche por primera vez también me dio ese mensaje y si no recuerdo mal tienes que resolverlo desde el teléfono dándole autorizaciones para que se conecte a la pantalla del coche. pero te hablo de memoria y no recuerdo exactamente la secuencia de acciones que hice.
Re: Android Auto ni por Cable ni por Bluetooth
MensajePublicado:14 Ago 2018, 09:55
por ntking
Bueno, sigo sin poder conectar Android Auto desde mi Moto G5. Una vez que lo conecto, hace como que se apaga la pantalla del móvil un minisegundo pero luego vuelve y no se ve nada en la pantalla de la furgo. La buena noticia es que con el móvil del curro (Samsung A5 2017) he podido conectarlo sin problemas siguiendo exactamente los mismo pasos:
1. Instalar Android Auto
2. Darle todos los Permisos
3. Ejecutarlo
4. Conectarlo al USB del connect
5. Y Automáticamente se pone negra la pantalla del móvil con unas letras "Android Auto" y se ve bien en la pantalla de la furgo.
Así que está claro que el problema es de mi móvil, ahora a ver cómo lo arreglo...
Re: Android Auto ni por Cable ni por Bluetooth
MensajePublicado:14 Ago 2018, 10:41
por JoseMGarcia77
Prueba a resetearlo: es posible que tengas algún cambio en la configuración o alguna app que interfiera con Android Auto.