• Fallo motor,deposito urea

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #16632  por Arco
 
Buenos días a todos,

Pues esta semana me ha tocado a mi, Citroen Spacetoured bluehdi115, año 2017, 82696km. Fallo sistema anticontaminacion y fallo motor. Deje ayer la furgo en el servicio oficial y hoy me dicen que hay que cambiar el depósito de urea. La broma 1085€ el depósito más la mano de obra. Estamos hablando de un coste alrededor de los 1300€.
Mi vehículo ya no está en garantía, así que si alguien ha realizado alguna reclamación o han compartido gastos, le agradecería que lo compartiera pq pienso hacer una reclamación y si voy bien documentado mejor.
Un saludo y gracias[l.
 #16633  por miopifote
 
Arco escribió: 26 Ago 2020, 09:42 Buenos días a todos,

Pues esta semana me ha tocado a mi, Citroen Spacetoured bluehdi115, año 2017, 82696km. Fallo sistema anticontaminacion y fallo motor. Deje ayer la furgo en el servicio oficial y hoy me dicen que hay que cambiar el depósito de urea. La broma 1085€ el depósito más la mano de obra. Estamos hablando de un coste alrededor de los 1300€.
Mi vehículo ya no está en garantía, así que si alguien ha realizado alguna reclamación o han compartido gastos, le agradecería que lo compartiera pq pienso hacer una reclamación y si voy bien documentado mejor.
Un saludo y gracias[l.
Mal endémico en estos coches. Por mi parte lo unico que te puedo decir es que en cuanto te lo arreglen comiences a usar ClearNox en lugar de adblue porque no genera cristales que es casi seguro lo que te ha roto el inyector del desposito de adblue.
Yo me he extendido la garantía hasta los 7 años para olvidarme de estos problemas. Espero que tengas suerte.
 #16634  por Arco
 
Pues si, pq estoy súper contento con la furgo, salvo este puñetero percance. De todas formas muchas gracias por el consejo del clearnox, lo tendremos en cuenta.
 #16636  por Morillo82
 
miopifote escribió: 26 Ago 2020, 09:54
Arco escribió: 26 Ago 2020, 09:42 Buenos días a todos,

Pues esta semana me ha tocado a mi, Citroen Spacetoured bluehdi115, año 2017, 82696km. Fallo sistema anticontaminacion y fallo motor. Deje ayer la furgo en el servicio oficial y hoy me dicen que hay que cambiar el depósito de urea. La broma 1085€ el depósito más la mano de obra. Estamos hablando de un coste alrededor de los 1300€.
Mi vehículo ya no está en garantía, así que si alguien ha realizado alguna reclamación o han compartido gastos, le agradecería que lo compartiera pq pienso hacer una reclamación y si voy bien documentado mejor.
Un saludo y gracias[l.
Mal endémico en estos coches. Por mi parte lo unico que te puedo decir es que en cuanto te lo arreglen comiences a usar ClearNox en lugar de adblue porque no genera cristales que es casi seguro lo que te ha roto el inyector del desposito de adblue.
Yo me he extendido la garantía hasta los 7 años para olvidarme de estos problemas. Espero que tengas suerte.
Ampliar garantía 7 años? Tengo entendido que te dan dos años y que luego pues es ampliar a 3 años más, total 5 años o 100000 km, para saber cómo , por si en un futuro lo hago yo, a mi cln 15000 km me han cambiado el depósito del add blue. Estando en garantía pero sólo el depósito vale unos 1000 euros
 #16638  por miopifote
 
Morillo82 escribió: 26 Ago 2020, 17:29
miopifote escribió: 26 Ago 2020, 09:54
Arco escribió: 26 Ago 2020, 09:42 Buenos días a todos,

Pues esta semana me ha tocado a mi, Citroen Spacetoured bluehdi115, año 2017, 82696km. Fallo sistema anticontaminacion y fallo motor. Deje ayer la furgo en el servicio oficial y hoy me dicen que hay que cambiar el depósito de urea. La broma 1085€ el depósito más la mano de obra. Estamos hablando de un coste alrededor de los 1300€.
Mi vehículo ya no está en garantía, así que si alguien ha realizado alguna reclamación o han compartido gastos, le agradecería que lo compartiera pq pienso hacer una reclamación y si voy bien documentado mejor.
Un saludo y gracias[l.
Mal endémico en estos coches. Por mi parte lo unico que te puedo decir es que en cuanto te lo arreglen comiences a usar ClearNox en lugar de adblue porque no genera cristales que es casi seguro lo que te ha roto el inyector del desposito de adblue.
Yo me he extendido la garantía hasta los 7 años para olvidarme de estos problemas. Espero que tengas suerte.
Ampliar garantía 7 años? Tengo entendido que te dan dos años y que luego pues es ampliar a 3 años más, total 5 años o 100000 km, para saber cómo , por si en un futuro lo hago yo, a mi cln 15000 km me han cambiado el depósito del add blue. Estando en garantía pero sólo el depósito vale unos 1000 euros
Pues me temo que no es asi. En mi caso he extendido a 5 años mas los dos de origen o 120000 km, lo que suceda antes
 #16640  por Pca
 
Arco escribió: 26 Ago 2020, 09:57 Pues si, pq estoy súper contento con la furgo, salvo este puñetero percance. De todas formas muchas gracias por el consejo del clearnox, lo tendremos en cuenta.
Muchas gracias por el consejo
 #16657  por AR82
 
Pero después de los 5 años, cómo va a responder la marca? Eso es lo que me preocupa.

Ahora en garantía es un coñazo llevarlo (que suelo tener dificultades para el coche de sustitución), pero y después de ella?
 #16658  por miopifote
 
AR82 escribió: 30 Ago 2020, 20:50 Pero después de los 5 años, cómo va a responder la marca? Eso es lo que me preocupa.

Ahora en garantía es un coñazo llevarlo (que suelo tener dificultades para el coche de sustitución), pero y después de ella?
Me lo plantearé dentro de 4 años y 9 meses...
 #16659  por ipagro
 
el problema de los diesel de peugeot y citroen by j calero

 #16660  por AR82
 
ipagro escribió: 30 Ago 2020, 21:43 el problema de los diesel de peugeot y citroen by j calero

Sí, he abierto un post con el video. ;)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 28