• Fallo motor,deposito urea

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #19520  por JoseMGarcia77
 
disturbiau escribió: 29 Jun 2022, 10:04 En mi caso el fallo sigue, pero no debe ser el depósito si no la bomba noentender:
Es lo mismo: el depósito es una pieza plástica que lleva la bomba incorporada.
 #19521  por disturbiau
 
Ok, ya os contaré cómo acaba esto
 #19522  por Aday
 
A mí me cambiaron el depósito completo en el cual si es cierto viene incluido la bomba y en la parte de arriba lo que es una especie de centralita o placa electrónica que regula y controla todo esto de la dosificación del addblue, vamos que es toda una pieza conjunta, que es la que está dando fallos y es la que están cambiando
 #19620  por PeNJaT
 
Buenas de viaje destino a Alemania y me salta el dichoso error de anticontaminación... le quedan 1100km...
Suerte que en Chambery me borraron el error y volviendo en Alemania también.
Hice 1300 km para volver y no volvió a aparecer...
Ahora el coche está en el concesionario 54000km
El noviembre del del 2020 ya me sucedió lo mismo y me cambiaron el deposito con 39000km
Dicen que quieren mirar a ver que falla, si es el deposito, el inyector o el catalizador.. y que no saben que entraría en garantia, aún teniendo extension de garantia el coche es del junio del 2018

A ver como acaba , ya os iré explicando.
 #19621  por disturbiau
 
Yo sigo esperando a que traigan el depósito. El fallo es de la bomba algo relacionado con el líquido olix o algo así. Lo bueno es que puedo andar sin ningún problema más que el aviso de llevarlo al taller.
A mi no me han puesto ningún problema con la garantía. También me han asegurado que entraría en la extensión por hacer las revisiones en el concesionario.
A vosotros se os había parado la furgo?
 #19669  por Rafaspacetourer
 
No encuentro el hilo donde se hablaba sobre la limpieza del inyector de adblue para que no se taponara e intentar asi no crear sobrepresiones que pudieran dañar la bomba y el resto de elementos
(La verdad es que no se si lo he leido en el foro o en los videos de Angel de GT Automocion)
Total ayer me puse a ello con 11000km y 3 años y unos meses, al aflojar el tornillo de la brida que sujeta el inyector termine estropeando la rosca del tornillo la verdad es que me fastidio un poco y a la hora de montarlo tuve que buscar otro tornillo y montarle una tuerca tambien para que apretara fuerte
He de decir que al estar un poco inaccesible no fue facil
Lo digo por si alguien se atreve a hacerlo que lo tenga en cuenta
Y la verdad es que ni note que la rosca se daño simplemente afloje el tornillo de alen y cuando ya lo tenia en la mano ya vi que se daño
Era la primera vez que se desmontaba ya que por ahora mi coche no ha dado el problema del adblue
No creo que sea la solucion ni mucho menos pero por lo menos intentar que no pase(aunque temo retrasar el problema y que me aparezca ya fuera de garantia)
Y por ultimo no estaba muy sucio la verdad comparandolo con lo que he visto en los videos solo tenia una pequeña costra que logicamente limpie
 #19685  por abner
 
Hola,

Me ha pasado lo mismo con el tornillo pero al apretarlo, creo que mi problema fue trabajar con una llave de carraca en vez de con un destornillador pequeño, el segundo tornillo que era mismo tipo, lo hice con destornillador y bien.

Un saludo,
 #19686  por AR82
 
disturbiau escribió: 26 Jul 2022, 21:57 Yo sigo esperando a que traigan el depósito. El fallo es de la bomba algo relacionado con el líquido olix o algo así. Lo bueno es que puedo andar sin ningún problema más que el aviso de llevarlo al taller.
A mi no me han puesto ningún problema con la garantía. También me han asegurado que entraría en la extensión por hacer las revisiones en el concesionario.
A vosotros se os había parado la furgo?
En mi caso nunca se me ha parado y la furgoneta funcionaba perfectamente, lo único que bajaba el número de km hasta llevar "a reparar".

Empezaba siempre en 2400km.
 #19690  por Aday
 
Yo tras reiteradas preguntás al taller que me lo reparo de si el problema estaba solucionado, así cómo ha Citroen España, ninguno me asuguraba nada
La vendí
 #19713  por disturbiau
 
AR82 escribió: 27 Ago 2022, 10:52
disturbiau escribió: 26 Jul 2022, 21:57 Yo sigo esperando a que traigan el depósito. El fallo es de la bomba algo relacionado con el líquido olix o algo así. Lo bueno es que puedo andar sin ningún problema más que el aviso de llevarlo al taller.
A mi no me han puesto ningún problema con la garantía. También me han asegurado que entraría en la extensión por hacer las revisiones en el concesionario.
A vosotros se os había parado la furgo?
En mi caso nunca se me ha parado y la furgoneta funcionaba perfectamente, lo único que bajaba el número de km hasta llevar "a reparar".

Empezaba siempre en 2400km.
A mi no me ha salido nada de eso, pero acaban de cambiar el depósito y sigue el mismo fallo oops;:
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28