• Fallo motor,deposito urea

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #18207  por hashe
 
Sólo me sale el fallo anticontaminación, pero tiene pinta que en cuanto entra en funcionamiento el sistema es cuando salta el mensaje y me temo que no tardará el de fallo motor :| casualidad que cuando salí hacia el taller se habían desactivado los avisos y no pudieron decirme nada, excepto que la vuelva a llevar en cuanto me salga de nuevo el mensaje.
 #18211  por Iker Traveller
 
Hola, hoy habiendo salido ya hace un par de dias la alarmita del adblue con margen para 2500km voy a trabajar y en la autopista me sale fallo de motor y la pantalla se llena de talleres, un coche me adelanta y me hace un gesto como que tengo algo mal, dejo la furgo en lado en la autopista con el consiguiente peligro, mañana llevo la furgo al taller, tengo de las primeras Peugeot Traveller que salieron la compré en 2017 modelo business 150cv. La alarma de la urea ya me había salido antes pero sin mayores problemas rellenar y listo, pero si hay algún problema con el motor o el depósito de addblue no me parece ni medio normal no teniendo ni 4 años y además que si fuera el depósito de addblue y bomba es un fallo de fabricación porque no es ninguna pieza de desgaste. Estoy temblando a ver qué me dicen mañana en el taller....
 #18213  por Cora Wisozk
 
Acabo de llegar del taller que he ido a poner una reclamación...el martes la puse en Toyota España. De momento me ha dicho el chico que está llevando el tema que ha conseguido rebajar la factura a 700€ como atención comercial de concesionario pero que están haciendo todo lo posible para que Toyota España les dé el ok para reparar todo sin costes. Ya le he dicho que si al final tengo que pagar algo que me voy a llevar todo el sistema AdBlue que me ha cambiado ya que están en la obligación legal de darme las piezas que cambien. Me ha reconocido que el nuevo sistema tiene un número de referencia distinto al original y que el tapón del deposito también cambia porque lo han pedido a parte. Vamos, que sin darse cuenta están reconociendo que el sistema era defectuoso porque si no ¿por que lo van a cambiar y van a poner piezas distintas? Os iré contando si hay noticias nuevas. He pensado en mandar un correo contando todo a las oficinas de Toyota Europa que están en Bruselas y a la central de Japón...por tocar las narices que no quede.
 #18215  por Cora Wisozk
 
Pues al final esta tarde a las 15:00 he recibido un correo de Atención al cliente de Toyota (de la reclamación que abrí) diciendo que el coche no está en garantía y que tengo que asumir yo todo el coste de la reparación. A las 17:00 me han llamado del concesionario para decirme que Toyota asumía 400€ de la reparación y ellos la parte que me habían dicho esta mañana así que solo tengo que pagar 250€ con el IVA incluido...alucino con el descontrol que tienen en Toyota. Creo que al concesionario no le puedo reprochar nada y que todo lo que he conseguido ha sido por lo que han mediado. Tengo ganas de que reparen la furgoneta para ir a recogerla y traerme a casa el sistema que me han cambiado y poder revisarlo a fondo. Ya sabéis...mejor reclamar tanto en Toyota como en el taller.
 #18216  por Mould
 
Buenooooo... Descontrol total.

Si te dan las piezas manda fotos. Especialmente del depósito.

Tengo curiosidad por ver cómo está

Animo!!! ok:
 #18217  por AR82
 
Oaki73, tenías las revisiones pasadas en la casa oficial?
 #18218  por disturbiau
 
AR82 escribió: 10 Jul 2021, 00:03 Oaki73, tenías las revisiones pasadas en la casa oficial?
La kk del programa ese es el límite de kilometraje, que no es muy difícil pasarse
 #18219  por AR82
 
10 años ó 160.000km

Se supone que el sistema Adblue entra.
 #18220  por disturbiau
 
Bueno, sirve para estirar un poco los 5 años al menos. Pensaba que era bastante más restrictivo
 #18221  por tmh_809
 
Yo he ido 3 veces a Citroen con ese problema , la última vez me duró muy muy poco los 10 l de clearnox que le puse ( y ya me marcaba que no tenía casi nada de adblue ) y no llegaron a entrar ni los 10 litros ( es decir no es normal que te pida adblue y no entren ni 10 l .

Ha gastado estos "casi "10 litros en unos 1000km por lo que no es normal. Así que esta semana en taller lo lleve lo llevaron de adblue y me dijeron que a seguir que no tenía nada. Pero esta vez le entraron 15l. A ver lo que dura ya que estoy contento con la furgo pero esto es una mierda.

Me han cambiado 2 dep y una repro. Más varias campañas ... Quedarse sin coche ....
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 28