• Fallo motor,deposito urea

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #18284  por hashe
 
Buenas, tras unas cuantas semanas a vueltas con el coche en el concesionario, finalmente me arreglaron el problema con el depósito de AdBlue sin ningún tipo de coste. Acabo de hablar con Toyota España y me confirman que tras 3 años y medio, tengo vigente el programa Toyota Relax y ha sido este el motivo de que no me hayan cobrado nada. Cada reparación de estas pasa por un departamento de garantía que filtra lo que se puede o no arreglar según la garantía que tengas, y es bajo su criterio si es por desgaste, mal uso, o lo que les venga en gana que te la acepten o denieguen. Quién sabe si para el siguiente depósito aceptarán o no la reparación en garantía...
 #18285  por disturbiau
 
Al menos hasta los 260.000 kilómetros estaremos cubiertos. bravo:
 #18319  por hectorfr
 
Hola.

Alguien sabe si despues de todos estos fallos de adblue de los vehiculos fabricados desde 2016, PSA ha puesto remedio a este tipo de cuestiones en los coches fabricados en 2021?

Saludos.
 #18320  por AR82
 
No creo :|
 #18325  por hectorfr
 
AR82 escribió: 17 Ago 2021, 10:10No creo :|
Pues menuda gracias si a los 4 años te pega el leñazo el tema, con mas razon contratar extensión de garantia. Al final nos la meten doblada siempre al consumidor :|
 #18327  por JoseMGarcia77
 
hectorfr escribió: 17 Ago 2021, 09:29 Alguien sabe si despues de todos estos fallos de adblue de los vehiculos fabricados desde 2016, PSA ha puesto remedio a este tipo de cuestiones en los coches fabricados en 2021?
Esto no está nada claro. Pero sí te puedo comentar dos cosas que me han dicho en concesionarios de Peugeot:

Primera, el depósito actual de AdBlue tiene una referencia distinta del que montaban los coches originalmente. Por tanto, algo han cambiado.

Segundo, me han dicho recientemente que, una vez cambiado el depósito de origen, el segundo no suele dar problemas. Y también me han aconsejado no dejar que se agote el AdBlue, sino rellenarlo cada 4000 o 5000 kms, de modo que nunca se quede con muy poco líquido. El problema es la cristalización de la solución de urea, parece ser, que acaba generando los daños en todo el sistema.
 #18329  por AR82
 
Siento aportar información diferente JoseMaría.

A mí ya me han cambiado 2 depósitos, el de origen y el que me pusieron el año pasado.

Saludos
 #18335  por hectorfr
 
AR82 escribió: 17 Ago 2021, 16:10 Siento aportar información diferente JoseMaría.

A mí ya me han cambiado 2 depósitos, el de origen y el que me pusieron el año pasado.

Saludos
Pero cada cuantos kms ha sido la averia entonces?, de que año es la furgoneta?.. menudo pastizal ;/ :shock:
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 28