• Fallo motor,deposito urea

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #18356  por Aday
 
Hay alguien del foro que le haya fallado el deposito de adblue de origen, se lo hayan cambiado por el que te ponen ahora con número de referencia nueva y le haya vuelto a fallar?
 #18364  por JoseMGarcia77
 
En este hilo, ya ha dicho un compañero que le han cambiado el depósito dos veces; lo que no sé es si el primero que le cambiaron era con la referencia nueva o no.
 #18589  por antonioj
 
Bueno, pues ya me ha tocado a mí, durante unos días que he estado de vacaciones.
Spacetourer 150 cv., algo más de tres años y unos 21000km.
Por la mañana se encendió el aviso de Adblue, me avisó y se apagó. Seguí ruta y en una parada posterior ya se quedó fijo y se encendió el aviso motor. Puse Adblue y se apagó el indicador rápidamente, pero no el de motor.
Paré en un pequeño taller Citroen y me resetearon el fallo (la otra opción era dejárselo unos días para ver el depósito, pedirlo, etc…) he rodado unos 700km. después y no se ha vuelto a encender, aunque me temo que es cuestión de tiempo.
Hablé con mi concesionario y me dijeron que al resetear el fallo no quedaba en histórico, así que no pueden saber lo que pasó.
No sé si el carnet del club me lo mandáis ahora o cuando cambie el primer depósito llorar:
 #19360  por Miguel-Angel
 
Hola , llevo tiempo desconectado y no se como va el
Tema . Veo que aquí son ya viejos los mensajes . Pues bueno a mi me a tocado la china otra vez ni dos años hace que me cambiaron el depósito ni 20000 km y a vuelto a saltar ,en principio, la misma avería . Mañana tengo cita pero siento una impotencia ,,,, me cagó es sus….. un saludo a todos
 #19361  por Aday
 
Pues yo con una Space Tourer me pasó lo mismo y me cambiaron el depósito en garantía
Pero pregunte en varias ocasiones si el asunto estaba resuelto y nadie me aseguraba nada
Yo en mi caso vendí con todo mi pesar la furgoneta
 #19362  por Miguel-Angel
 
Pues no quisiera tener que tomar esa decisión pero la verdad que si , es recurrente y no solucionan el defecto ni siquiera lo reconocen y ese es el camino para intentar solventarlo.
 #19365  por AR82
 
Mi furgo ha entrado (creo) que 4 veces por el tema de Adblue.

Ya ni recuerdo exactamente lo que le gan hecho. Creo recordar que 2 depósitos (eso mínimo), inyector, reconfiguración centralita....

Al ser Toyota, se supone que cumple las condiciones para que entre en el programa Toyota Relax.....veremos....

Es una pena porque la furgoneta cumple estupendamente en muchas condiciones diarias y de ocio.

El tema es que el mercado actual y la incertidumbre en torno a ello no invita a cambiar de vehículo.
 #19366  por Miguel-Angel
 
Se a quedado en el taller , depósito seguro otra vez .
También creen que la sonda de gases puede estar mal y no descartan el fap . Ósea una faena completa . A esperar que me digan , de momento ya está realizada la queja a att el cliente Peugeot y han abierto un expediente. Saludos
 #19489  por Inventor
 
Hola, alguien me puede decir cual es la referencia del inyector adblue para Citroën Spacetourer 1.6

Motor: BlueHDi 115cv
 #19490  por Aday
 
Ni idea yo la vendí
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28