AR82 escribió: ↑20 Ago 2021, 22:25
Al parecer (comentan en el grupo de afectados - por cierto èramos unos 200 y a día de hoy pasamos los 1000 afectados) han debido añadir alguna funcionalidad en elos depósitos, al apagar el coche debe haber algún mecanismo -hace durante unos segundo un pequeño ruiso- para evitar que se quede el Adblue en los conductos. Pero al parecer deben ser los mismos depósitos.
Sí, yo también he notado ese ruido tras apagar el coche. Pero ya dije antes que según los concesionarios algo han cambiado en los depósitos, porque ha cambiado la referencia del producto. Ahora, qué es ese cambio, no tengo ni idea.
En cuanto a opciones, por lo que leí en su momento la T6 de Volkswagen también ha dado bastantes problemas con los sistemas de descontaminación (válvula EGR; podéis leer largo y tendido aquí:
https://www.furgovw.org/foro/index.php? ... c=317751.0).
La generación T7 está a punto de salir, ya veremos si esto se ha resuelto o no. Lo de que "los Volkswagen son coches que no se rompen" es un mito que no sé si fue cierto alguna vez. Ahora mismo, desde luego es claramente falso, y se rompen igual que otros coches.
También me han comentado que los problemas con los sistemas AdBlue están bastante extendidos en otras marcas; que estoy no es un problema exclusivo de PSA, vamos, porque la clave está en la cristalización del producto, que es el usado en todos los vehículos con sistema AdBlue.