• Fallo motor,deposito urea

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #19509  por disturbiau
 
Pues creo que me uno al club, ayer me salió el error del fallo motor nono:
 #19510  por disturbiau
 
Eso sí solo me pone fallo motor, llevar a arreglar, nada más noentender: noentender:
 #19511  por JoseMGarcia77
 
A ver qué te dicen en el taller, pero a mí me dijo lo mismo y acabó en cambio de depósito de AdBlue, como a tantos otros (si no a todos, vamos).
 #19512  por disturbiau
 
JoseMGarcia77 escribió: 27 Jun 2022, 18:21 A ver qué te dicen en el taller, pero a mí me dijo lo mismo y acabó en cambio de depósito de AdBlue, como a tantos otros (si no a todos, vamos).
Pues eso me deja más "tranquilo". A ver qué dicen, al menos de momento sigue en garantía
 #19513  por JoseMGarcia77
 
disturbiau escribió: 27 Jun 2022, 18:30 Pues eso me deja más "tranquilo". A ver qué dicen, al menos de momento sigue en garantía
Pues eso es lo mejor que te puede pasar, porque la broma te saldrá gratis.

A ver cuándo anuncian (si es que son capaces) que han resuelto definitivamente este problema. Porque eso no lo he leído todavía en ninguna parte.
 #19514  por disturbiau
 
Algo de la bomba, pero de momento solo han quitado el fallo. Volverá a salir, digo yo
 #19516  por disturbiau
 
disturbiau escribió: 28 Jun 2022, 18:37 Algo de la bomba, pero de momento solo han quitado el fallo. Volverá a salir, digo yo
Debe estar relacionado con el nivel de ¿otrix? Algún líquido de la bomba del adblue. Y ahí sigue el fallo...
 #19517  por AR82
 
Entiendo que te han reseteado....cuestión de tiempo que te vuelva a salir....
 #19518  por Aday
 
A mí en un taller multimarca me lo llegaron a resetear hasta 3 veces hacia unos pocos kilómetros y volvía a salir el fallo , eso era porque en mi caso el depósito estaba mal , me la cambiaron pero visto que no me aseguraban nada, vendí el coche
 #19519  por disturbiau
 
En mi caso el fallo sigue, pero no debe ser el depósito si no la bomba noentender:
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28