• Ruidos

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9901  por JAVIGUTI
 
Hola a todos.
Acabo de incribirme en el foro pq me parece una idea estupenda compartir experiencias con todos vosotros.
El tema es q tengo unos ruidos en el interior similar a chapas sueltas en la parte trasera creo q por la puerta lateral. No lo hace siempre, no se si con calor, con frío... si se pillan baches suele hacerlo pero no siempre. En el concesionario no me dan solución pues el día q se lo comenté, no se oyeron los ruidos y desmontar paneles por desmontar, me puede ocasionar ruidos nuevos.
No se si le pasará a alguien lo mismo y poder comentarlo.
Mi furgo es el modelo busines longe de 180 cv. 6 plazas y acabada en cuero. La verdad q mu chula pero ese ruidito... desprestigia todo...
Un saludo.
 #9912  por madcrow
 
A mi no me pasa. El único ruido que tengo en el interior, es el ruido del asiento del conductor en las curvas, que cruje un poco. Creo que es simplemente un tema de apretar un poco los tornillos. Por lo demás, es extremadamente silenciosa y sin ruidos para ser una "furgo".
 #9917  por Arcekk92
 
JAVIGUTI escribió: 29 Ago 2018, 13:21 Hola a todos.
Acabo de incribirme en el foro pq me parece una idea estupenda compartir experiencias con todos vosotros.
El tema es q tengo unos ruidos en el interior similar a chapas sueltas en la parte trasera creo q por la puerta lateral. No lo hace siempre, no se si con calor, con frío... si se pillan baches suele hacerlo pero no siempre. En el concesionario no me dan solución pues el día q se lo comenté, no se oyeron los ruidos y desmontar paneles por desmontar, me puede ocasionar ruidos nuevos.
No se si le pasará a alguien lo mismo y poder comentarlo.
Mi furgo es el modelo busines longe de 180 cv. 6 plazas y acabada en cuero. La verdad q mu chula pero ese ruidito... desprestigia todo...
Un saludo.
Yo he notado tambien algun ruidillo cuando alguna carretera esta llena de parches (en vez de asfaltarla bien) pero suena al cristal de las ventanas supongo que al ser cristales grandes con las vibraciones de la carretera suenan y no es siempre pero tambien me pasaba con la anterior que tuve que fue una vito por el resto como comenta el compañero ruido cero
 #10339  por AntonioCE
 
Buenas tardes. El tema de los ruidos y las vibraciones es lo peor..... En menos de un mes empecé con una vibración en el ralentí ( traveller M 115); me lo han diagnosticado como fallo en el compresor del aire acondicionado.
Ahora noto también desde el interior otro ruido que no lo logro ubicar; suena al pasar pequeños baches, o vías mal asfaltadas... una especie de holgura que parece venir de los bajos, quizás suspensión; he descartado que pueda ser la corredera, asientos o cualquier elemento suelto del habitáculo.... cuesta describirlo.
Por si fuera poco, tengo otra vibración nueva en el salpicadero, zona fusibles....
¿ alguien que note algo parecido?
 #10353  por Matraka
 
El único ruido reseñable y que me han quitado esta semana es en la zona de detrás del conductor, al pasar por zonas bacheadas o donde el coche se balanceaba. Resultó que era de la puerta corredera, cuando lo creí localizar en la parte trasera. No sé qué han hecho, pero ya no me suena.
Bueno si, silbaba la puerta del conductor y también le han quitado el ruido. Por lo demás muy contento con la insonorización y vibraciones
 #10358  por AntonioCE
 
Gracias por exponerlo aquí, quizás vaya por ahí el problema. Veo que el tema ruido en la puerta corredera ( golpeteo, vibración...) con los baches o el balanceo se ha dado varias veces. Parece que hay por ahí algún anclaje que queda con cierta holgura y es lo que provoca el ruido.
Lo llevaré a taller a ver qué le hacen
 #10359  por hashe
 
Buenas, a mi me sonaba justo ruido cuando había cierta torsión en el chasis, lo solucionaron poniendo grasa en los railes de las puertas correderas.
 #12977  por Matraka
 
Seguís sin ruido en las puertas desde que os echaron aceite o grasa?

A mí me dura muy poco tiempo y vuelve a salirme el dichoso ruido.

¿Habéis tenido alguna novedad al respecto?

Saludos
 #12979  por hashe
 
Pues a mi el ruido sólo me vuelve a salir cuando me meto por caminos muy bacheados, cuando vuelvo a carretera desaparecen. En cuanto la lleve al taller tengo pendiente comentarlo, por si han descubierto algún método menos chapucero.

Saludos.
 #12980  por Matraka
 
Yo también lo comentaré. A ver si, entre tod@s, damos con una solución a largo plazo.

Saludos