• Calidad de plasticos, crujidos y ajustes...

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #559  por vbraque
 
Se que todavia es pronto pero los que ya habeis rodado unos kilometros podrias darnos feedback acerca de la calidad de los plasticos, su ajuste en el montaje y de si se observan ya algunos crujidos en marcha. Esto suele ocurrir con el tiempo, pero quien sabe.... Espero que de momento nadie tenga problemas de zonas deformadas o despegadas, etc...
Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre la sonoridad interior. Si alguno se descarga una app de tipo sonometro podria medir los dB en orden de marcha
 #560  por Papi_0411
 
vbraque escribió:Se que todavia es pronto pero los que ya habeis rodado unos kilometros podrias darnos feedback acerca de la calidad de los plasticos, su ajuste en el montaje y de si se observan ya algunos crujidos en marcha. Esto suele ocurrir con el tiempo, pero quien sabe.... Espero que de momento nadie tenga problemas de zonas deformadas o despegadas, etc...
Tambien me gustaria saber vuestra opinion sobre la sonoridad interior. Si alguno se descarga una app de tipo sonometro podria medir los dB en orden de marcha
De momento de los plásticos no puedo decir mucho, la mía tiene una semana y 120 km. Del ruido yo estoy contento. Me baje el programa y no sé que fiabilidad tiene pero daba de media 40 y máxima 47.
 #561  por sercento
 
el máximo fue en un badén anda de media entre 42 46
El mínimo en relentin
Pero claro la mía es de carga con ruedas reforzadas y autovia a 100km por hora
Imagen
Imagenjj
 #568  por vbraque
 
Pues está bastante bien si la media está en torno a los 40-42db, muy silencioso.
Aprovechando ¿sabeis si la luna delantera tiene tratamiento específico para el calor? En caso afirmativo un gps tipo tomtom dentro del coche le costara algo mas pillar satelites.
 #570  por sercento
 
No trae pero dicen que es más grueso el cristal en la mía sin problemas lo cojo
 #580  por vbraque
 
Entonces será cristal "normal". Los que yo os comento llevan un filtro solar que tiene como efecto secundario que apantallan algo la señal de satelites, asi que si la antena del gps (tomtom o smartphone) estan dentro, coge menos señal. Esos cristales suelen tener una zona punteada libre de filtro detras del retrovisor interior, donde algunos ubican una antena gps externa. Lo bueno de esos cristales es que ese filtro te protege mejor de la radiación solar y evita que el calor entre en el coche, cosa que para veranito es de agradecer.
 #581  por sercento
 
Esas lunas suelen venir con un distintivo ir dentro de un círculo debajo de ellas pero se ve desde la parte exterior