• Spacetourer Feel encargada!!

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #12084  por Malosillo
 
Bueno después de una semana con ella ya tengo q pasar por el concesionario. El panel de botones del aire de la fila central ha muerto. Enciendo de delante pero no hace nada. El xenon se nota que es justito pero pasable. Y la definición de la cámara trasera ya leí por aquí que no era de lo mejor así que ya me había hecho a la idea. Además no entiendo cómo no aprovechan las 9 bombillas del techo en vez de solo 3 al abrir las puertas ya q se queda escaso. Recomiendo el cubrecarter de serie, es una pasada como queda de protegido en comparación a cómo viene. Ya he probado con las 8 personas y anda de sobra.

Menos mal que prácticamente todo ya lo había leído en este foro. Así no me he llevado muchas sorpresas.

Me queda pendiente el revisar el tapizado del techo que ya leí algunos problemas de foreros...