Página 1 de 2
2 meses sin coche
MensajePublicado:28 Dic 2018, 01:23
por Jjema
Llevamos 2meses sin coche,,,comprado en Agosto,,,
Esperando al depósito de Adblue,
Sin noticias de cuando mandarán la pieza.
Pregunta
Que propondríais??? Cómo reclamariais?
Atención al cliente ya mandé email, respuestas,,,,están esperando a la pieza,,,y concesionario dice que depende de Citroen.
Se puede rescindir el contrato??
No sé,,,que se os ocurre?? Es q estamos alucinados con este tema...
Gracias a todos ...
Re: 2 meses sin coche
MensajePublicado:28 Dic 2018, 11:38
por Papi_0411
Jjema escribió: ↑28 Dic 2018, 01:23
Llevamos 2meses sin coche,,,comprado en Agosto,,,
Esperando al depósito de Adblue,
Sin noticias de cuando mandarán la pieza.
Pregunta
Que propondríais??? Cómo reclamariais?
Atención al cliente ya mandé email, respuestas,,,,están esperando a la pieza,,,y concesionario dice que depende de Citroen.
Se puede rescindir el contrato??
No sé,,,que se os ocurre?? Es q estamos alucinados con este tema...
Gracias a todos ...
Yo preguntaría en consumo o en facua
Re: 2 meses sin coche
MensajePublicado:28 Dic 2018, 16:22
por JoseMGarcia77
Doy por sentado que tenéis un coche equivalente de sustitución y gratuito; si no, lo primero sería exigirlo en el concesionario.
Y luego, denuncia en consumo, claramente. Esto es inadmisible en ninguna marca seria.
Re: 2 meses sin coche
MensajePublicado:28 Dic 2018, 17:09
por Matraka
Estoy de acuerdo con JoseMGarcia77. Y eso de "dos meses" para una pieza? Te has comprado un coche coreano y ha ido alguien a pie a por la pieza? Es inadmisible
Re: 2 meses sin coche
MensajePublicado:28 Dic 2018, 19:54
por Jjema
Nos han dejado un monovolumen,,si.Un 5+2
Pero claro,, n o cumple con mis necesidades y las de mi familia,que para eso nos.compramos un coche de 8 plazas,,,sino claramente me hubiera comprado un deportivo biplaza de 300cv.
Lo.de la.Ocu,,pues sinceramente,no se si sirve para algo,,hace años puse una reclamación,,y la verdad ,,,q eso,,fue perder un poco el.tiempo...
Desde luego que nos han cogido de conejillos de indias ,,porque estoy seguro que el depósito de advlue ,algún falló tendrá y no sabrán q pasa,,,,,imagino q luego llamarán a revisión,,a todos ,,xq sino ,,2 meses ,nones Normal
Re: 2 meses sin coche
MensajePublicado:28 Dic 2018, 20:46
por AR82
De todas formas es raro, porque tu coche es del 2018.
Estos modelos salieron en 2016, cuando te entregaron la furgo llevaban en el mercado 1,5 años o asi, si tenía que dar fallo algo del Adblue ya lo habría dado y posteriormente si son serios harían llamada a revisión.
Yo no entiendo muy bien lo que te está pasando.
Saben perfectamente que hoy em día DPFs, EGRs, sistemas de Adblue.....es lo que falla; deberían estar provistos de estas piezas.
Re: 2 meses sin coche
MensajePublicado:05 Ene 2019, 19:00
por david h
Buenas, nosotros llevamos 20 días con el mismo problema , y lo último que me han dicho en atención al cliente de CITROEN es que ellos tienen un plazo de un mes para reponer la pieza según el contrato de garantía.
Estoy esperando que cumpla el mes para enviar una carta a Citroën Francia, publicar en redes sociales y mandarla también a todas las revistas de motor.
Sería bueno poder realizar acciones de este tipo desde todos los afectados con dicho problema.
Ahí lo dejo.
Estaré atento al foro.
Saludos a todos
David h
Re: 2 meses sin coche
MensajePublicado:05 Ene 2019, 19:31
por AR82
Qué casualidad, los 2 Citroen.
Te han dejado coche?
Re: 2 meses sin coche
MensajePublicado:05 Ene 2019, 20:26
por david h
A mi también me han dado un monovolumen, de hecho, el concesionario de mi ciudad me ha tratado excelentemente, me dieron a elegir vehículo en el renting. Que por cierto, lo paga CITROEN hasta que llegue la pieza al taller. Y a partir de ese día, lo paga el concesionario. Que por cierto, no es el que me vendió el vehículo.
Por eso, en el momento que llegue la pieza, el taller del concesionario me la monta ipso facto, por que si no, empiezan a pagar el renting ellos.
Re: 2 meses sin coche
MensajePublicado:17 Ene 2019, 15:13
por Jjema
Bueno,ya nos dieron el coche,,,
Causa,,demora por la pieza,,fechas malas , Navidades,,,etc esa es la única respuesta.
Reclamaré con el departamento jurídico que me pone mi seguro,,,ya ha pasado un perito,,,y lo moverán los abogados,,,no se que reclamarán,,,yo les pido una compensación de algo,,,ampliacion de garantía ,,,algún detalle....
Veremos a ver,,,
Saludos