• Os presento mi Proace Verso Compact Marrón Rich

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #11165  por jppb
 
Pues ayer fui a ver a la criatura al concesionario yeah:: ... que bonita es... qurS: ....
os pongo una foto:
Imagen
https://chevronazos.es/image/yEfE2
Han de matricularla, ponerle una bola desmontable y lavarla. Cuando me la den (jueves , viernes 🤞🏼) pondré más fotos. Y a los que seguian en otros hilos, haré pruebas sobre el Apple Carplay y el Android Auto.
 #11169  por jppb
 
Hola pues al final peleando un poco me dejan la desmontable de 13 pines por unos 500€.. .de setecientos y pico que me decian en un principio...
Pero com leí que daba problemas con los sensores de parquing he tenido que renegociar... ya que en un principio me regalaron la fija de 7 pines...
 #11171  por jppb
 
La fija he leido por el foro q puede dar problemas con los sensores de parquing, tb me li dijeros despues en el concesionario. Te pueden anular los sensores de detras, putada. O desconnectarlos tu todos... al haber negociado la fija gratis me han hecho precio con esta... tb puedes preguntar con otros concesionarios... no se de donde eres pero en el foro habia un hilo donde ponían experiencias y precios de talleres que montaban. 700 la fija me parece mucho...
 #11172  por Proace2017
 
Enhorabuena, yo tengo la misma en gris y estoy emcantado. Respecto al android auto que comentas la mia es del 2017, y no lo tiene, ahora si han cambiado el software para ponerlo, ¿habria la posibilidad de una actualizacion en el concesionario para tener disponible esta opcion?? Gracias y a disfrutarla
 #11173  por JoseMGarcia77
 
Gracias por las fotos, queda fenomenal en ese color. :)
¡Ahora a disfrutar del coche!
 #11178  por Malaguita
 
A disfrutarla!!! A ver si puedes poner alguna foto más. Y como dices ver si trae el android auto.
Yo en esta próxima semana, espero decidirme y tiene todas las papeletas igual a esta.
Por cierto, por cuánto te salió y cuánto tardó al final?
Gracias
 #11222  por jppb
 
Bueno el comercial se columpió y se le olvidó pedirme un papel para el descuento de l família numerosa🤬. Hasta la semana que viene seguramente nada...😥...
Os dejo más fotos. Todas del concesionario... Qué ganas tengo de trastearla 🥰
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen