• Os presento mi Proace Verso Compact Marrón Rich

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #11409  por Joan
 
Hola a todos,
yo también soy de los que está a la espera de saber si habéis tenido éxito con el Carplay.
Ojalá... porque sería la forma de poder tener GPS (entre otras apps) sin necesidad de pagar 3.000 euretes por el paquete GPS+techo+faros xenon, no disponible además para motor de 120cv.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y aportaciones, nos son de gran ayuda a los indecisos! Des de octubre que tanteo la posibilidad de hacerme con una Proace tamaño medio y la cuestión de la conectividad con los teléfonos la tengo muy en cuenta.
 #11413  por jppb
 
Esta tarde si me dejan mis gemelos y su hermana mayor me acerco a concesionario y lo miro... pero otro forero dijo que el no había podido... Tenemos confirmación que Android no va... os cuento.
 #11424  por jppb
 
Bueno confirmo que NO se puede conectar apple car. Si que tiene buena conexion con el telefono con el cable y el “blutu”, se escuch muy bien cuando te hablan y hablas.. Ej: puedes pedir a siri que te llame a alguien, Que te escriba un wasap, las respuestas no las lee, Que te ponga música o spotify... que te busque algo en maps... pero has de tener el iphone colgadito i a la vista. El comercial me ha contado q es cosa de 🤑. Xq el nuevo Aygo lo lleva... xo el nuevo Rav4 nada...🤷🏻‍♂️. Ajo y agua...
 #11430  por Joan
 
Es una verdadera pena que la cosa siga igual... de todas formas, gracias por compartir la prueba!!!
Sigo con esperanzas que apuesten por la conectividad en la Proace. Citroen y Peugeot lo tienen resuelto. No será tan complicado, no?
 #11432  por disturbiau
 
€€€

Nada mas, ten en cuenta que lo que han hecho ha sido quitárselo ya que es el sistema multimedia es idéntico en las 3