• Spacesaludos de Barcelona

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #986  por ignasicv
 
Hola!

Soy Ignasi de cercanías de Barcelona, 25 años. Hará un 1 mes y medio que tengo una Spacetourer 150cv Business con Techo Panorámico, sensor de aparcamiento y llantas 17' 5 plazas. Al ver el lanzamiento de la furgoneta me enamoré aunque empecé mirando la Peugeot estéticamente encuentro mas atractiva la Citroën , como aficiones soy ciclista empedernido y una de las cosas que mas rabia me hacia era sacar la rueda, tirar asientos adelante, etc... ahora es un lujo! Pa dentro! yeah:: También subo asiduamente a esquiar en invierno y mas de lo mismo además de viajar.
En mi família siempre se ha hecho camping, mis padres tienen una autocaravana y como muchos por aquí queremos hacer cositas. No me voy a liar con muebles pero ya tengo un colchón plegable de amazon muy comodo, el único problema es que pensaba que los asientos eran plegables tipo libro pero solo se tumban hacia adelante... por lo demás solo pensado en plataforma giratoria para los asientos (el asiento conductor ver si se puede hacer algo con el freno de mano) y mesita.

Imagen
Imagen
 #988  por piti
 
ueee un vecino!!!! yo soy d Tarragona! y aficiones muy parecidas birras:
 #990  por vbraque
 
bienvenido! por aqui hay unos cuantos forofos como tu.
 #992  por Papi_0411
 
Bienvenido!!! Otro con citroen!! :ico16: :ico16:
 #993  por Iker0
 
A disfrutar d esa peazo furgo , y d paso nos podias pasar referencia d ese colchoncito de amazon ok:
 #1007  por JoseMGarcia77
 
Bienvenido y ¡a disfrutarla con las bicis!
 #1014  por ignasicv
 
Iker0 escribió:A disfrutar d esa peazo furgo , y d paso nos podias pasar referencia d ese colchoncito de amazon ok:
Os adjunto el colchón de amazon, es de espuma y puedes recortar para que encaje. Lo he utilizado dos noches y es bastante cómodo, obviamente dentro de sus limites pero bien. :
Badenia Bettcomfort 3889211117 - Colchón para invitados plegable, color negro
Imagen

Imagen
 #1015  por Iker0
 
ignasicv escribió:
Iker0 escribió:A disfrutar d esa peazo furgo , y d paso nos podias pasar referencia d ese colchoncito de amazon ok:
Os adjunto el colchón de amazon, es de espuma y puedes recortar para que encaje. Lo he utilizado dos noches y es bastante cómodo, obviamente dentro de sus limites pero bien. :
Badenia Bettcomfort 3889211117 - Colchón para invitados plegable, color negro
Imagen

Imagen
Q medidas tiene? Todos los q veo son estrechos, no pasan de 120, puedes poner el enlace para ver un poco las caracteristicas?
 #1024  por vbraque
 
Será dificil que encuentres algo que ajuste perfectamente, pero esa gomaespuma la puedes comprar en algunas tiendas de colchones de toda la vida, te la cortan a medida. Luego pillas una tela del LeroyMerlin tipo loneta y si conoces alguien mañoso con la aguja te hace unas fundas de lujo.