• Buenas a todos!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1338  por markomaldonado
 
Estoy a punto de comprar una Spacetourer. Me alegro de compartir información. Saludos.
 #1339  por ximobayoo
 
Buenas!
Cuéntanos un poquito tu estudio de mercado.
¿qué otras opciones barajabas?
¿por qué la spacetourer y no traveller o proace?
saludos y bienvenido.
 #1351  por markomaldonado
 
La Proace me gusta menos estéticamente y el precio que me han dado es muy superior. Estoy entre la TRAVELLER y la Spacetourer, esta semana lo resuelvo. He estado configurando en ambas el acabado BUSINESS, pero tengo muchas dudas respecto a los asientos. La banqueta de la segunda fila no se si es muy cómoda, de hecho no se si es reclinable para comodidad de los pasajeros. Y cambiar a la opción de banqueta partida 2+1 me obliga a coger la tercera fila, que no la necesito. Alguien me puede confirmar que tal son los asientos que lleva de serie la BUSINESS? Gracias.
 #1353  por JoseMGarcia77
 
Bienvenido, y que haya suerte con la que decidas.

De la Business no te puedo informar directamente. Nosotros hemos optado por la Traveller Active.
 #1354  por markomaldonado
 
Gracias! Hoy vuelvo al concesionario, a ver si me sacan de dudas con el tema de los asientos. :mrgreen:
 #1360  por Boto
 
Hola bienvenido!!, En mi caso, la traveller business no me venía con la tercera fila, la tuve que pagar.
 #1361  por markomaldonado
 
Gracias! Al final cambio de planes. Peugeot me ha hecho una buena oferta, así que esta semana muy probablemente lo dejare cerrado para coger la TRAVELLER 150 ACTIVE, añadiendo como extras el PACK VISIOPARK, las llantas de aluminio y las lunas extratintadas.
Pregunta: alguien me puede decir si merecería la pena coger el GRIP CONTROL? Gracias.
 #1362  por Papi_0411
 
markomaldonado escribió:Gracias! Al final cambio de planes. Peugeot me ha hecho una buena oferta, así que esta semana muy probablemente lo dejare cerrado para coger la TRAVELLER 150 ACTIVE, añadiendo como extras el PACK VISIOPARK, las llantas de aluminio y las lunas extratintadas.
Pregunta: alguien me puede decir si merecería la pena coger el GRIP CONTROL? Gracias.
Si lo vas a usar si. Yo lo he cogido porque vivo en n la sierra y trabajo de ella. Y me viene bien por si las moscas y a parte porque viene con ruedas de invierno. Pero todo depende del uso que le vayas a dar.
 #1363  por markomaldonado
 
Gracias, creo que me ahorraré ese coste!