• Bola remolque y sensores traseros

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9834  por Franmartinez73
 
Alguien q tenga instalado la bola remolque para llevar un porta bicicletas y sensores traseros y cámara.
cuándo llevas el portabicicletas y pones la marcha atrás ¿ se pone a pitar como un loco o los sensores que dan desconectados pero la cámara sigue funcionando ? Entiendo q cuando se conecta el conector de 7 y 13 polos se desconecta los sensores traseros pq de otra manera cada vez q pares en un semáforo por ejemplo estaría pitando ¿ verdad?
 #9836  por Miki
 
Así es . Como dices , no pita
 #9840  por Metallicus
 
Desconecta tanto los sensores como la cámara automáticamente al conectar .
 #14641  por Iker0
 
Retomo el hilo , si tiene la bola puesta , sin conectar nada , los sensores la reconocen y pitan o no la detectan ? Es por el tema de poner enganche fijo o desmontable
 #14642  por AR82
 
En mi caso si está la bola puesta los sensores no pitan.
 #14674  por Iker0
 
AR82 escribió: 29 Oct 2019, 20:17 En mi caso si está la bola puesta los sensores no pitan.
Y q marca de bola tienes puesta ? Gracias
 #14675  por AR82
 
De Enganches Aragón, la extraíble vertical.
 #14735  por Iker0
 
AR82 escribió: 30 Oct 2019, 17:34 De Enganches Aragón, la extraíble vertical.
Gracias , pero yo quería montar bola fija , y en unas marcas me da problema por sensores y en otras por q si la montas no se puede luego sacar la rueda d repuesto si viene la ancha , no consigo encontrar una marca de bola fija q no me d estos problemas