• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #20724  por ProaceMorales
 
Por supuesto que sí,Joolio. Por dónde vives? Yo soy de Paracuellos, si no te pilla muy lejos te traes la furgo y le damos un intento una tarde en un ratito!
 #20725  por ProaceMorales
 
disturbiau escribió: 12 Ene 2024, 18:53 Lo tenía olvidado ya :) así que... Un regalo navideño. Muchas gracias, por cierto
muchas de nadas, no faltaba más! Es un placer, pero el mérito lo tienen los figuras franceses que han desarrollado el tema y luego los chicos de los vídeos de Youtube. Sin ellos no me habría atrevido.
 #20728  por Joolio
 
ProaceMorales escribió: 13 Ene 2024, 23:09 Por supuesto que sí,Joolio. Por dónde vives? Yo soy de Paracuellos, si no te pilla muy lejos te traes la furgo y le damos un intento una tarde en un ratito!
Soy de Tres Cantos , no tengo problema por acercarme donde sea , dime cuando te viene bien e intento gestionarlo.
 #20730  por ProaceMorales
 
Joolio escribió: 14 Ene 2024, 16:33
ProaceMorales escribió: 13 Ene 2024, 23:09 Por supuesto que sí,Joolio. Por dónde vives? Yo soy de Paracuellos, si no te pilla muy lejos te traes la furgo y le damos un intento una tarde en un ratito!
Soy de Tres Cantos , no tengo problema por acercarme donde sea , dime cuando te viene bien e intento gestionarlo.
Fenomenal, no queda lejos...pues cualquiera de estas tardes, mándame un mail a "cruzdmorales-cuenta (arroba) yahoo.com" y lo cerramos.
 #20740  por ProaceMorales
 
Pues otro que ya tiene AA, Joolio se ha unido al club! :ico16:

Este es el cable que uso yo, que el original del movil lo tengo en otro coche; lo hay de 30cm y de 1m, yo recomiendo el de 30cm si llevas el movil en la guantera... pero va por gustos:


:)
 #20741  por ProaceMorales
 
vale, creo que no deja poner links... a ver si metiendo espacios...

htt ps: //www. amazon .es/dp/B0BVQSC9PC/ref=twister_B0BYK2QWZY?th=1
 #20745  por Joolio
 
ProaceMorales escribió: 17 Ene 2024, 18:44 Pues otro que ya tiene AA, Joolio se ha unido al club! :ico16:

Este es el cable que uso yo, que el original del movil lo tengo en otro coche; lo hay de 30cm y de 1m, yo recomiendo el de 30cm si llevas el movil en la guantera... pero va por gustos:


:)
Muchisimas gracias Proacemorales , eres un maquina !!! AA activado y funcionando en menos de 20 min.
 #20747  por ProaceMorales
 
disturbiau escribió:Ahora que tienes una Peugeot? :) :)
Jeje, si que es curioso que arranque la pantalla con el logo de Peugeot. En la mia es muy rápido, pero en la de Joolio, que es diferente porque tiene navegador, me pareció que se quedaba notablemente mas tiempo... :mrgreen:

Al primer intento le pasaba lo mismo que a la mía, pero en ella sí que daba un error en la pantalla quejándose de la configuración de AA. Asi que tambien le desactivé la opcion de "smartapps", elegí "peugeot" y ... voilá!!
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39