• Hola desde Madrid

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #390  por doctornillos
 
Muy buenas, me alegré mucho de encontrar este foro y a pesar de llevar algunos dias registrado, no me habia presentado. Estoy esperando que en breve me den mi spacetourer, de hecho mañana me acercaré al conce para verla y firmar los papeles y a esperar que me la matriculen. Ya os iré contando.
 #392  por Silvestre
 
Bienvenido!!! La mía hace ya casi 4500 km!!! Ahora a disfrutarla.
Queremos fotos! Y cuéntanos un poco, versión motorización que extras has elegido.

Un saludo!
 #395  por vbraque
 
bienvenido...
 #401  por doctornillos
 
Bien hayados, ayer mismo fuimos a verla antes de que me la matriculen.
He cojido la talla M de 150cv acabado Feel en color negro, con el pack head up display y pack seguridad 2 ademas del grip control y las llantas de 17". Ya estamos deseando que nos la entreguen.

Un saludo.