• Hola, desde Zaragoza

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #18  por M1GU3L
 
Hola.

Me llamo Miguel, soy de Zaragoza y en principio sí nada lo impide ok: a principios de octubre seré el propietario de una Spacetourer .

Concretamente: SpaceTourer talla M BlueHDI 150S&S 6v busisness
-Naranja tourmalin
-Bandeja oculta equipajes rígida
-airbag de cortina 2* y 3* fila
-climatizador automático bizona
-ventanas extratintadas
-2 puertas traseras batientes
-gancho de remolque
- llantas de 17"
-faros de xenón
-pack city
-pack easy2

Estábamos entre la Grand c4 Picasso y la Spacetourer, y viniendo de una berlinga multispace, con un peque de 1 añito y en noviembre (si todo va bien) otro miembro más, nos hemos decantado por el espacio, tanto para ocupantes como para equipaje :mrgreen:

Bueno no me enrollo más. Un saludo y espero aportar todo lo que pueda salud:
 #19  por Luis-toldos
 
Hola soy Luis de Sevilla y estoy interesado en una igual preguntarte si la has reservado ya o esperas a q salga
Saludos y gracias
 #22  por samicbf
 
Hola y bienvenido!!!! birras:

Sería interesante que quien vais confirmando los pedidos y si no os molesta y no os importa,pusieseis las características seleccionadas,el presupuesto que os han dado y el lugar,para así los que estamos recopilando información para adquirir uno pudieramos ir comparando y haciendo números.

Un saludo.
 #25  por Migüel
 
desde Zaragoza (provincia) tengo pedida una spacetourer business
talla M
115 cv
negro onix
me han dado para primeros de diciembre..... a esperar
 #27  por DT20C
 
Ya va quedando menos :)
 #450  por M1GU3L
 
Hola, perdonar que no contestara antes, pero he estado desconectado un tiempo largo, jejeje :)
Con el nacimiento del segundo crió no queda mucho tiempo, que el pequeño tiene 18 meses y no para.

Pues la furgo la pedí el 1 o 2 de agosto y la fecha de entrega era el 6 de octubre, pero vamos que han tenido problemas para servirlas y con los equipamientos, porque me la entregaron el lunes 19 de diciembre, vamos el lunes de esta semana, llevo 2 días con ella.

De no mentó muy contento, en cuanto pueda pongo extras y equipamiento. Es talla M spacetourer busisness 150cv

Un saludo
 #452  por Silvestre
 
Felicidades!! por partida doble!

ahora kilometros y pañales, no desesperes.

Un saludo.
 #453  por vbraque
 
Pues ala, a disfrutar... todo lo bueno se hace esperar, por partida doble.